Viernes, 25 Enero 2013

PASSIONATA y su nueva colección junto a la guapísima Bar Rafaeli

por Julia Benito
Passionata nos presenta su nueva colección de la mano de la guapísima Bar Rafaeli donde nos traslada a los años cincuenta para enseñárnos los nuevos conjuntos de la firma.
Hoy nos toca descubrir la nueva colección de la firma de lencería Passionata para 2013 que ha contado la imagen de la guapísima Bar Rafaeli.


La nueva colección de la firma nos traslada a los años cincuenta donde una Bar Rafaeli posa súper sensual y coqueta con los nuevos conjuntos de Passionata.

Podemos ver infinidad de modelos desde los clásicos en colores blanco, negro o marrón que destacan por sus diseños clásicos bien sean lisos o con encaje y transparencias.

También podemos ver braguitas de diferentes formas: bajitas, altas, de estilo brasileño, culottes... Y lo mismo ocurre con los sujetadores: de tipo balcón, bandeau, con copas que esconden relleno o algún truco para estilizar nuestro pecho.

En general se trata de una colección de conjuntos de ropa interior muy aniñada, chic y sobre todo muy lolita que de seguro que cuando la veas ¡te encantará!, ya sea para tí misma o para regalar.

Vamos a ver la galería para descubrir la colección de Passionata presentada por la guapísima Bar Rafaeli:



¡Qué monos todos los conjuntos de Passionata! ¿Verdad?

En DolceCity Marcas:
Passionata