Lunes, 28 Enero 2013

NARANJAS CHINAS: camisetas muy molonas para alegrarte los días

por Julia Benito
Naranjas Chinas es una firma especialista en impresión de camisetas donde los mensajes, las ilustraciones, los colores llamativos son los máximos protagonistas. ¿Vamos a echarles un ojo?
¿Qué tal lleváis el lunes? Esta semana la empezamos con una marca muy creativa que nos maravilla con sus camisetas divertidas, con mensajes y con sus divertidísimos dibujos.

Podemos ver modelos tanto para chicos como para chicas, ¡incluso para los más peques de la casa!

La colección de Naranjas Chinas, es así como se llama la marca de estas camisetas tan molonas, es muy variada y tiene una gran cantidad de modelos con diferentes ilustraciones, textos, en diferentes estilos (manga corta, manga larga, tirantes...)



Además también hay otros productos disponibles, por si estáis también interesados como chapas, postales, láminas, bolsos, complementos, material de papelería...

Camisetas con una filosofía muy retro y popera que de seguro no te dejará indiferente y querrás contar con una de ellas para tus looks más informales y urbanos.

Eso sí, te aviso de antemano que causarás sensación allá donde vayas y que casi todo con el que te cruces te preguntará por tu camiseta.

Pero lo mejor será que vayámos a ver la galería para ver parte de la colección de esta primavera-verano 2013 y así te haces una mejor idea de lo que te estoy hablando:



Podemos comprárlas vía on-line o en algunas de sus tiendas distribuidoras, tiene muchísimas repartidas por toda España (podéis verlas en su web).

¿Te has gustado las camisetas de Naranjas Chinas?

En DolceCity Marcas:
Naranjas Chinas