Jueves, 10 Enero 2013

MANUEL MOTA: una leyenda en vestidos de novia y su colección para 2013

por Julia Benito
Ha fallecido Manuel Mota, director creativo de Pronovias, por causas desconocidas hasta el momento. La moda nupcial ha perdido un gran referente en vestidos para uno de los días más importantes.
¡Vaya chasco cuando me enteré ayer por la mañana que había fallecido Manuel Mota!


Siempre ha sido un diseñador de moda que me ha gustado, es más daba por seguro que me casaría con un vestido de los suyos hasta que se me cruzó por medio con el que realmente me casé.

Ha vestido a una barbaridad de chicas conocidas en sus días más especiales y siempre ha confeccionado unos vestidos preciosos que destacaban por su sencillez, su elegancia y sobre todo por esa feminidad delicada que desprendía cada uno de sus modelos.

Su última colaboración para Pronovias, su línea en vestidos de novia para este 2013 recién estrenado donde observamos dentro de la colección mucho vestido de corte recto, sencillo, ceñido a la silueta femenina y blanco más radiante.

¡Me encantan este tipo de vestidos porque transmiten por sí solos!


Mucho tejido en plumeti, lisos, sedas mikado y sobre todo el complemento fundamental, bien lo decía Manuel que no había novia sin su mantilla, preferiblemente mucho más larga que la cola del vestido y bien elaborada (es el toque final aseguraba).

Me dio muchas ideas el leer sus comentarios, ideas e indicaciones de cómo debía vestir una novia para no caer en la ordinariez, en la extravancia y transmitir sobre todo naturalidad y frescura. Y así lo apliqué un veintiocho de agosto de dos mil diez, uno de los mejores días de mi vida.

A continuación, si os parece, vemos la galería para descubrir la colección de la línea Manuel Mota para Pronovias, su último trabajo:



La moda nupcial ha perdido a un gran modista y creador. Manuel, descansa en paz y sigue encadilando allá donde estés con todos tus vestidos.

En DolceCity Marcas:
Pronovias