Miércoles, 2 Enero 2013

MANGO: avance de la colección de primavera 2013 con Miranda Kerr

por Julia Benito
Mango, al igual que otras tantas firmas, nos presentan sus avances de colección para primavera-verano 2013 donde el aire hippie aparece renovado en sus prendas aportándo un toque de sofisticación.
Mango empieza el año dándonos sorpresas para que no nos aburramos y para este año contará para su temporada de primavera con la guapísima ángel Miranda Kerr, que será la encargada de protagonizar la campaña de primavera 2013.

Por lo general, en su avance de colección podemos ver prendas muy urbanas a la par que cómodas donde todas ellas destacan por las tonalidades suaves, frescas y claras posicionándose como máximo protagonista el blanco y el estampado geométrico.

Vemos, en su avance, mucho vestido ceñido al cuerpo, pantalones pitillo arromangados a la altura de los tobillos combinados con jerséis, americanas o blazers e incluso con camisetas de punto.

No podemos olvidárnos de las sudaderas,
realizadas con un material más fino, que continúan siendo must have de la temporada pero eso sí, con detalles navajos o étincos.

Apúntate: estampado navajo, estampado geométrico, rayas marineras o navy, pantalones pitillo, blazers y camisas oversize.

Prendas sencillas, cómodas que resultan ser informales pero elegantes para tu día a día primaveral.


Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir parte de lo que nos brindará Mango en los próximos meses:



Os dejo el video la campaña protagonizada por Miranda Kerr:

#video#

¡Qué ganitas de descubrir toda la colección completa!

En DolceCity Marcas: Mango