Miércoles, 9 Enero 2013

LOUIS VUITTON y sus propuestas para la colección de primavera-verano 2013

por Julia Benito
Louis Vuitton, una de las firmas referentes de alta costura nos presenta su colección de primavera-verano donde podemos ver por donde van a ir las tendencias, los colores de moda y los complementos it
Y seguimos repasando los avances de las colecciones de primavera-verano de las firmas de alta costura, al miércoles le toca Louis Vuitton, famoso por sus estúpendos y deseados bolsos a la par que inalcanzables para muchas.

Pero por lo menos nos contentamos por donde van los tiros de las grandes firmas, sus apuestas en tejidos, tonalidades, conjuntos, combinaciones y siempre nos quedará el poder copiarnos el look y hacerlo más asequible a nuestra manera.

Para la colección de primavera-verano 2013, Louis Vuitton sorprende con sus conjuntos a cuadros, está repleto de este estampado ya sea en vestidos, gabardinas, faldas y chaquetas... haciendo honor al arte conceptual e inspirado en "Les Deux Plateaux", comunmente conocidas como las columnas de Buren.


Y esta esencia de la esta arquitectura concreta es la que nos muestra en todos los patrones que han escogido para la colección de la temporada venidera: repeticiones del mismo estampado, figuras geométricas, tonalidades que definen las siluetas y mucha extravagancia en cada pizca de tejido.

Apuesta por los colores vivos y alegres como el azul klein, el amarillo, el verde lima y los combina en todo momento con el blanco y el negro.

Vamos a echar un ojo a la galería para ver los looks de primavera-verano 2012-2013 de Louis Vuitton:



¿Qué te han parecido las propuestas de la firma francesa? ¡Aiiis, yo seguiré soñando con sus bolsos, sobre todo con el clásico Neverfull que siempre me ha vuelto loca!

En DolceCity Marcas:
Louis Vuitton