Miércoles, 16 Enero 2013

LOEWE cuenta con nuestra actriz internacional Penélope Cruz para su línea de bolsos 2013

por Julia Benito
Penélope Cruz se estrena como imagen de la prestigiosa firma Loewe para presentar una de sus líneas de bolso de su nueva colección primavera-verano 2013. ¿Seguimos leyendo y descubrimos un poco más?
Penélope Cruz presta imagen a la prestigiosa marca Loewe donde nos presenta tanto bolsos y gafas de sol de esta marca tan fetiche para la campaña de primavera-verano 2013.

Así, de esta forma se ha convertido en su nueva musa donde posa en unas fotos como una auténtica diva mostrándonos bolsos de mano de tamaño mediano que destacan por sus tonalidades tanto en mandarina (color it de la temporada que está por llegar) y el elegante así como clásico negro, que resalta sus remaches y detalles tanto en apliques dorados como objetos adheridos como pompones.

Gafas de sol al más puro estilo italiano donde se intuye que vuelven a llevarse las monturas en pasta y de tamaño XXL.


.

Una colección muy elegante y sofisticada que ya podemos intuir simplemente viendo las escasas imágenes que hay por ahora disponibles.

Pero lo mejor será que le echemos un ojo a la galería para ver algunas de las fotografías de la campaña donde es protagonista Penélope:



¿Qué te ha parecido el avance de Loewe para primavera-verano 2013 presentado por nuestra actriz española?

En DolceCity Marcas:
Loewe