Miércoles, 30 Enero 2013

KLING y su avance para esta primavera-verano 2013

por Julia Benito
Kling, la firma de prendas y complementos urbanos, desenfadado y juveniles con un aire a lo lolita y a lo retro nos avanza con su nueva colección de primavera-verano. ¿La descubrimos?
¡Y ánimo con el miércoles que ya estamos en el ecuador de la semana!

Hoy se lo dedicamos a la marca Kling
, que hacía bastante tiempo que no os hablaba de ella y la verdad he de deciros que me he quedado un poco desilusionada con la campaña que han lanzado como presentación de avance para su campaña de la próxima temporada.


Siempre me han encantado sus vestidos, camisetas, camisas, complementos como bolsos, cinturones o incluso los zapatos pero para primavera-verano opino que no han transmitido en sus tejidos la alegría y el color vivo de estas estaciones.

Por lo general nos presenta una colección con unas tonalidades muy apagadas, en colores suaves o pasteles. Pero lo peor, a mi modo de ver es la modelo, ¿por qué lleva esa cara de disgusto? ¿No le gusta la ropa de Kling? ¡Pero si es súper molona!

No se olvida de algunos vestidos camiseros con sus cuellos de bebe o a lo peter pan, así como tampoco de sus camisas vaporosas o camisetas con mensajes.

Lo más de la colección el estampado navy, ya sea en rayas o con estampado marino como las anclas.

Vamos a echar un ojo a la galería
para descubrir el avance de Kling para esta primavera-verano 2013:



Personalmente como fallo: las imágenes de la campaña y un acierto: sus patrones a lo baby doll ¿Y a tí, qué te ha parecido el avance de primavera de Kling?

En DolceCity Marcas:
Kling