Lunes, 21 Enero 2013

KENZO y su colección vibrante para primavera-verano 2013

por Julia Benito
La firma Kenzo, una de las altas marcas de referencia para muchas personalidades de las máximas tendencias nos presenta su colección de primavera-verano 2013 repleto de colores vibrantes.
La firma Kenzo, nos presenta su colección para primavera-verano 2013 donde se inspira en estampados y tejidos que nos trasladan a la más profunda selva asiática.

La combinación de colores vibrantes sobre fondos en verdes y púrpuras con destellos en ocre son los máximos protagonistas contando, como no, con el blanco y el negro como clásicas tonalidades.


No podemos olvidárnos de las siluetas marcadas donde las chaquetas y los pantalones de pata de elefante toman protagonismo.

Los vestidos son coloridos y llamativos sin olvidar, como ya nos han adelantado durante la presente temporada, los estampados must have: leopardo, camuflaje y floral.

Continúa defendiendo la ilustración de la cabeza del tigre que ya hemos visto en muchas prendas clonadas durante este otoño-invierno.

¡Kenzo es mucho Kenzo y marca escuela así como también muchísimo estilo!

Vamos a ver la galería y nos haremos una mejor idea de las prendas y complementos que nos presenta la firma Kenzo para primavera-verano 2013:



¡Fantástica la colección de primavera-verano de Kenzo!

En DolceCity Marcas:
Kenzo