Martes, 15 Enero 2013

ELIE SAAB y sus propuestas para la temporada venidera: primavera-verano 2013

por Julia Benito
Elie Saab nos propone su avance de temporada para primavera-verano donde, tal y como nos tiene acostumbrados, su belleza y elegancia residen en todos sus vestidos haciéndolos unas joyas inimitables.
Volvemos, hoy martes, a echar un ojo a los avances de las colecciones de alta costura o las más glamourosas como quiera llamarse.

Le toca el turno a Elie Saab, que como muchas de vosotras ya sabéis destaca por sus maravillosos vestidos hechos de encajes, pedrerias, sedas y tejidos volátiles así como una gran cantidad de detalles que los convierten en prendas joyas, únicas e inimitables.


Para la temporada de primavera-verano 2013,
el diseñador nos sorprende con vestidos donde irradia el color y las telas divertidas fusionando tonalidades ácidas con colores más fríos.

Sigue apostando por los vestidos vaporosos donde las caídas de las telas son las protagonistas, los vestidos largos con las espaldas despampanantes o detalles en el pecho a modo de pedreria o encaje.

No podemos olvidárnos, además de contar con los vestidos, de sus trajes de chaqueta o sus conjuntos de falda lápiz con camisas masculinas sin mangas y con cuello de pechito.

Otro must have de la colección que se sitúa como una tendencia primaveral, los vestidos rectos, sencillos donde el mayor protagonismo reside en la manga afrancesada, de farol o en las tablas posicionadas a la altura de la cintura, estilizándo la figura y convirtiendo al conjunto en un vestido años cincuenta.

Vamos a echarle un ojo a la galería
para descubrir el avance de primavera-verano del diseñador Elie Saab:



Como habéis podido comprobar, mucha gama de color donde los colores tendencia son el rojo pasión y el azul eléctrico.

¿Te gusta la colección de Elie Saab?

En DolceCity Marcas:
Elie Saab