Jueves, 17 Enero 2013

EL GANSO y sus rebajas de la colección otoño-invierno para todos los gustos

por Julia Benito
El Ganso nos ofrece su colección de otoño-invierno 2012-2013 con todas sus prendas y complementos rebajadas donde el estilo no pierde comba junto a la moda urbana y desenfadada que tanto nos gusta.
El Ganso nos sorprende con sus maravillosas prendas y complementos, como lo suele hacer siempre, pero esta vez llega mucho más porque sus numerosos descuentos encandilan y ¡no es para menos!

Tenemos prendas y complementos, tal como os decía, para todos los gustos, tanto en línea de hombre, de mujer como para los más peques de la casa, para los niños.


Podemos ver una gran variedad dentro de su colección donde los abrigos, las chaquetas y las camisetas junto a los jerséis por lo general presentan buenos descuentos.

Para nosotras
podemos ver vestidos de esport, para el día a día, donde no faltan los colores, las líneas imposibles, las formas geométricas y los detalles en coderas, lazadas en el cuello, cuellos baby doll o peter pan e incluso encajes cosidos y ubicados de manera estratégica.

Pero eso si, aunque se trate de prendas informales para el día a día, todas ellas guardan un toque formal, urbano y cosmopolita que no cae en el look puramente deportivo.

Para ellos podemos ver abrigos de paño con capucha, trencas a la vieja usanza, chaquetas moteras en piel, camisas de cuadros y lisas donde el protagonismo recae en los cuellos ya sean a la italiana, mao, chimenea...

Para los más peques de la casa, concretamente para el sector masculino, vemos muchísimo pantalón de pana en tonalidad mostaza, jerséis de punto, foulares y camisas arromangadas.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir la colección de El Ganso de este otoño-invierno 2012-2013:



¿Qué te han parecido las prendas y los complementos que nos propone El Ganso?

En DolceCity Marcas:
El Ganso