Martes, 22 Enero 2013

DOLORES CORTES y su colección de baño para el próximo verano 2013

por Julia Benito
Dolores Cortés nos presenta su nueva colección de primavera-verano 2013 donde podemos hacernos una idea de los bañadores y los biquinis que llevaremos en la próxima temporada.
Hoy, desde DolceCity Marcas, os traemos la colección íntegra de la firma Dolores Cortés, referente español en la moda de baño donde descubrimos sus propuestas de primavera-verano 2013.

Por lo general podemos ver modelos muy coloridos tanto en los bañadores como en los biquinis.


Observamos mucha tendencia étnica así como india o bohemia donde no faltan los dibujos tribales, las plumas como adorno o incluso los flecos y pompones.

También predominan los estampados mexicanos, con infinidad de colores llamativos todos entremezclados.


Hay una gran variedad de modelos tanto con la tripa al aire, con culotte, braguitas más altas, escotes en tipo triángulo, bandeau o en balcón. No podemos olvidárnos de los triquinis y de los modelos asimétricos que son las estrellas de la colección.

Además de bañadores y biquinis también nos propone caftanes, pareos y vestidos camiseros para poder bajar a la playa o acudir a la piscina manteniendo un estilo muy femenino y cuidado. Destacan los de las tonalidades flúor, colores cálidos y llamativos con estampados selváticos y mayas.


Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir la colección de ropa de baño de la firma Dolores Cortés:



¡Qué ganitas de que llegue el buen tiempo y poder darnos un chapuzón ya sea en la playa o en la piscina! ¿Verdad?

En DolceCity Marcas:
Dolores Cortés