Jueves, 10 Enero 2013

CHANEL: colección delicada y femenina para la primavera-verano 2013

por Julia Benito
La firma francesa, una gran referente e icono de la moda, nos presenta su colecicón de la temporada primavera-verano 13 donde la esencia de su nombre continua residiendo en la feminidad y la elegancia
¡Venga, ánimo que ya estamos a jueves y tenemos vencida la semana para dar paso al finde!

Hoy le damos un repaso a la colección de Chanel,
referente e icono de la moda. La firma francesa nos propone para primavera-verano prendas y complementos donde en cada uno de ellos reside su filosofía de marca: feminidad, sobriedad y muchísima elegancia donde en la mayoría de los casos el menos es más.


Podemos ver camisas vaporosas, vestidos de hilo y seda donde las caídas de los tejidos hablan por sí solas gracias a su voluptosidad delicada, sus bordado en flores recatadas convierten cada vestido en una prenda aniñada y femenina.

No pueden faltar algunas de sus prendas referentes como las chaquetitas cortas en tweed o pata de gallo. Las faldas conjuntadas con éstas en colores que transgreden como el rojo y el azul o el blanco y el negro incluso el lima con el malva son ideales y marcan estilazo para cuando empiece el buen tiempo.

Vestidos en corte recto con manguita corta o afrancesada donde los detalles se ven sutilmente en los bolsillos, cremalleras o botonaduras.

Los bolsos súper originales con asas interminables en formas circulares, desde tamaños más minúsculos hasta los que se presentan en XXL.

Pero lo mejor será que le eches un ojo a la galería y descubre la colección de primavera-verano de la firma Chanel:



¡Os dejo con algunas citas que me gustan de Coco Chanel para desearos un feliz jueves!

"Menos es más"
"Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"
"Se triunfa con lo que se aprende"

En DolceCity Marcas:
Chanel