Martes, 29 Enero 2013

CÉLINE y sus maravillosos bolsos para esta primavera-verano 2013

por Julia Benito
Marca francesa que nos ofrece bolsos clásicos pero con una pizca funcional más puro glamour. ¡Cuándo los descubras no podrás dejar de pensar en ellos! ¿Descubrimos su colección primavera-verano 2013?
Últimamente se lo he visto a todas las blogueras de referencia que siguen las últimas tendencias y además es que en más de una ocasión me ha llamado la atención para finalmente acabar descubriendo que el bolso que me encandila siempre y atrapa mi mirada es de la firma Céline.

Céline es una marca francesa de lujo que se caracteriza por sus altos precios en sus bolsos elegantes a la par que sofisticados.

Sí, ahora es cuando normalmente os tarareo el "si yo fuera rica...", pero no obstante me conformo con admirarlos y verlos porque su variadísima, original además de extravagante colección lo merecen.

Para primavera-verano podemos ver bolsos de mano o carteras en diferentes tonalidades así como formas. Además es protagonista el must de cocodrilo y de leopardo pero recordemos que estos estampados siempre en su justa medida para evitar caer en la ordinariez.

Vamos a echar un ojo a la galería
para que te acabes encandilando con su colección de primavera-verano 2013:



¿Conocías esta marca? ¡Enamórate de los bolsos de la firma Céline si es que no has caído todavía ya a sus pies!


Céline en El Corte Inglés