Martes, 8 Enero 2013

BURBERRY: su colección sobria pero desenfadada para primavera-verano 2013

por Julia Benito
Nos paseamos por la colección de primavera-verano de la firma Burberry para descubrir por las prendas y complementos por los que apuesta la firma. ¿Preparadas para salpicarnos de glamour?
¿Cómo fueron los Reyes? Una pena que ya se hayan acabado las navidades, ¿verdad?

Ahora vuelta a la rutina, por lo menos tenemos las rebajitas que nos alegran un poquito la depre postvacacional. ¿Tú ya te has dejado caer por las rebajas? ¡Seguro que más de un@ habéis cazado alguna prenda chollo de temporada!

Personalmente, todavía no he ido porque los Reyes se portaron muy pero que muy bien conmigo y me trajeron casi todos los caprichos que les pedí. No obstante, esperaré al fin de semana a darme una vuelta para ver que ganga cae en mis manos. ¡Prometido que os lo cuento!

Hoy seguimos estrenando colecciones de temporadas venideras, primavera-verano 2013, y descubrimos la colección de Burberry donde ninguna prenda pierde detalle.


Prendas metalizadas y coloridas donde el protagonista absoluto es el patrón que simula al trench
en algunas prendas, como en toreritas, chaquetas cortitas o camisas superpuestas.

Pantalones tanto en estilo capri o pitillo como en pata elefante donde las caídas vaporosas y el brillo en los tejidos son absolutas tendencias.

Las capas y los trench
como absolutas chaquetas para entretiempo, ¡son fantásticas para el cambio de estación de invierno a primavera! y quedan súper femeninas y elegantes.

Las tonalidades por las que apuesta la firma son el azulón, el malva, el fucsia y sin lugar a dudas, el verde.

Vamos a ver la galería
para descubrir la colección primavera-verano de Burberry:



¿Te has enganchado al must have del trench para esta primavera?

En DolceCity Marcas: Burberry