Martes, 11 Diciembre 2012

POÈTE y sus looks impecables para estas fiestas navideñas 2012-2013

por Julia Benito
La firma francesa nos presenta sus looks para estas fiestas navideñas donde de seguro aciertas con todas sus prendas femeninas, elegantes, sofisticadas y cómodas.
Seguro que tienes más de un compromiso entre comidas y cenas tanto familiares como de la empresa o incluso con los amigos y ya estás pensando en qué te vas a poner para estar a la altura de las celebraciones.

Pues, la firma francesa Poète nos sorprende con sus looks femeninos, elegantes y sobrios a la par que delicados para estas fiestas navideñas.



Alcanza desde el rojo, el negro, pasando por el blanco y los tonos empolvados como colores básicos de la colección.

Vestidos asimétricos, con detalles en lazadas, estampados en brillos, lentejuelas, cuellos redondos al estilo baby doll, mangas cortas afrancesadas o en estilo farol.

Escotes en espaldas muy insinuantes, juegos de tejidos, faldas abullonadas con tules, siluetas al estilo tulipán, cortes rectos y sencillos, flecos y encajes...

Además de vestidos también podemos ver conjuntos en pantalones largos con cinturas imposibles, altas y sumidas en tablas o lazadas muy prominentes. Shorts en cuadritos vichy combinados con camisas y camisetas de algodón.

¡Unos looks muy femeninos y sobre todo la mar de divinos! ¡Personalmente, me encantan todos!

Vamos a echar un ojo a la galería y veámos la selección de looks que hemos realizado desde DolceCity Marcas:



Poète, la firma de los vestidos y conjuntos femeninos, elegantes y sobrios con aires franceses.

En DolceCity Marcas:
Poète