Martes, 4 Diciembre 2012

PAULE KA y su colección ultra femenina de otoño-invierno 2012-2013

por Julia Benito
Paule Ka es una firma de moda especializada en prendas y complementos donde la feminidad, el buen vestir, el estilo y la elegancia no están reñidas con la comodidad, la actualidad...
Y estrenamos mes de diciembre con una firma de la cual no os habíamos hablado ni mencionado desde DolceCity Marcas.

Se trata de una marca francesa con un estilo muy femenino, elegante, chic y juvenil donde los colores no están reñidos con las siluetas rectas y clásicas.

Dicha firma de la que os estoy hablando es Paule Ka, una marca cuyas colecciones contemplan tanto prendas como complementos, los cuales no pierden detalle.


¡Es todo precioso! ¡Personalmente, me gustan todos sus looks!

Para su colección de otoño-invierno
nos soprende con trench en color crudo, faldas lápiz conjuntadas con chaquetas acolchadas de estilo torerita, pantalones de raso combinados con camisas de seda vaporosas con lazadas y anudadas tanto en cuello como en cintura.

Vetsidos asimétricos, la mayoría de corte clásico, con manguita francesa, manguita en farol, escote de caja o sabrina. Tonalidades sobrias
pero llamativas, siempre en su justo equilíbrio. Detalles en pedrería, plumas, flecos... no podemos olvidárnos de sus vestidos de cocktail, más apropiados para eventos más especiales.

Los abrigos tanto en piel, como peluditos son ideales para el frío invierno.

Faldas globo ajustadas a la cintura combinadas con camisetas sencillas de manga corta.

Los complementos, por ejemplo los bolsos, parecen sacados de una casita de muñecas: en colores pastel, cuidados, en su justo tamaño e ideales de la muerte.

Vamos a echar un ojo a la galería
para descubrir la colección de otoño-invierno de Paule Ka:



¿Te ha enganchado la línea de prendas y complementos by Paule Ka?

¡Una moda femenina, única, elegante, romántica y muy al estilo afrancesado!

En DolceCity Marcas:
Paule Ka