Lunes, 10 Diciembre 2012

NICE THINGS: prendas de diferentes estilos para este otoño-invierno 2012-2013

por Julia Benito
Nice Things nos ofrece prendas de diferentes líneas dentro de su colección de otoño-invierno 2012-2013 donde según qué contexto elijas, la firma te propone uno u otro look. ¿Los descubrimos?
Empezamos la semana descubriendo la última colección de la firma Nice Things orientadas a chicas de todas las edades.

Para esta temporada, la marca nos sorprende con cuatro líneas, como suele hacer en cada una de sus colecciones, donde cada una de ella se define y caracteriza por un estilo de prendas y looks.


Así que, no perdamos más tiempo y comencemos a descubrir una por una de las cuatro líneas que componen la colección de otoño-invierno:

La primera recibe el nombre de Cat Couture, donde se muestran unos looks muy femeninos y felinos gracias a unos cuellos bordados, estampados de gatos, mezclas de tejidos donde las tonalidades básicas de la línea se centran en el azul, el rosa, el angora...

Se trata de vestidos, pantalones conjuntados con camisas o jerséis súper femeninos donde el máximo protagonista es el desenfado y el aire jovial que envuelven a todas sus prendas.

La segunda, Back to the 20's, nos teletransportan a los años 20, se trata de una línea donde el art deco es la base prinordial de todos los looks y las prendas. Estampados psicodélicos, geométricos, tonalidades muy llamativas y alegres como el azul eléctrico, el dorado, el verde lima...

La tercera se llama Mineral Therapy,
se caracteriza por una línea más básica y formal donde reina la moda casual junto a unas prendas básicas y unas tonalidades en color pastel como el rosa palo, el aguamarina, el naranja claro o el verde menta.

Y por último, la cuarta se llama Types and letters, estampados con letras por todas partes o como si de una hoja de diario o periódico se tratara. Una línea muy urbana, creativa y femenina inspirada en las máquinas de escribir de antaño, acompañada de colores como el azul, el rojo o el gris.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir las cuatro líneas que componen la colección de Nice Things para este otoño-invierno 2012-2013:



¿Qué te ha parecido la colección actual de la firma Nice Things?

En DolceCity Marcas:
Nice Things