Viernes, 14 Diciembre 2012

IDEAS DE REGALOS navideños para ellos desde los 10 hasta los 100 euros

por Julia Benito
¿Mareada con tanto pensar en qué regalas a los chicos de tu família estas fiestas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina? DolceCity Marcas te ayuda con una selección de regalos. ¿Vamos allá?
¿Cansados y cansadas de ir para arriba y para abajo? ¿Recordando que todos los años es igual y acabas igual de mareado o mareada?

Y es que, es lo que tiene, que al final siempre acabas diciéndote para tí, "¡si es que no sé qué regalárle porque es que tiene todo!".
Este año, desde DolceCity Marcas sabemos lo que os agobia este plan, y por eso, vamos a intentar ayudaros y daros algunas ideas que a lo mejor os echan un cable, bien sea para salir del paso del amigo invisible típico de empresa o para regalar a esa persona amiga o familiar.

Las ideas de regalos oscilan desde los 9,99 euros hasta los 100 euros como máximo de precio y hoy, como ya os he anunciado en el título me basaré en ofreceros ideas para ellos, que normalmente es el sector más complicado a la hora de regalar.

Vamos a echar un ojo a la galería y os comento idea por idea, apróximadamente su precio y donde podéis adquirirla:



¿Qué, se te ha despertado la bombillita en tu cabeza y ves las cosas más claras?

No os perdáis el lunes de la semana que viene, os daremos ideas para regalar a chicas de todas las edades y a lo largo de la semana apuntaremos también regalos para los más peques.

¡Dsifrutad del viernes y feliz fin de semana!

En DolceCity Marcas:
Uno de 50, Zara, El Corte Inglés...