Lunes, 31 Diciembre 2012

H&M y su avance en moda femenina para esta primavera 2013

por Julia Benito
H&M despide el año 2012 presentándonos un avance de la colección de primavera 2013 donde los colores pastel,los estampados étnicos o navajos junto a otras tendencias it no deberán faltar en tu armario
Y el último día del año se lo dedicamos al avance de primavera que nos brinda y despierta sentimiento caluroso primaveral de la firma H&M.

Para su colección de primavera nos promete colores muy llamativos y suaves donde las tonalidades pastel adquieren mayor protagonismo: azul cyan, rosa palo, verde menta, amarillo claro...


Ya se nota en el ambiente y en los avances que el color protagonista del año que estamos a punto de estrenar será indiscutublemente el verde menta combinado con rojos anaranjados, fucsia o tonalidades neutras y básicas como el negro o el blanco.

Podemos ver entre los looks más destacados del avance de colección chaquetas moteras, vestidos asimétricos, estampados geométricos, pantalones de pitillo transgresores y cubistas donde los leggins también se alzan como máxima tendencia pero con una particular diferencia hasta los vistos hasta ahora. Apunta: leggins estampados, ya sean de calaveras, de estampado étnico, navajo... ¡Serán el must have a partir de ya y nos marcaran el comienzo de la primavera!

Jerséis de punto, finos, calados y sencillos combinados con faldas cortas en piel o denim.

Continuaran en tendencia las superposiciones de jerséi junto a camisa vaquera arromagada a la altura del codo y sin lugar a dudas no pueden faltar las sudaderas con tachuelas, apliques en dorado o mensajes adornados con lentejuelas.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir el avance primaveral de la firma:



¡Es fantástica! ¿Verdad?


Me despido hasta el año que viene deseandoos una buena entrada de año, que tengáis muchísimas alegrías y salud para disfrutarlas. ¡Feliz año 2013 lectores!

En DolceCity Marcas:
H&M