Viernes, 7 Diciembre 2012

FRENCH CONNECTION y su colección party para estas navidades 2012-2013

por Julia Benito
La firma French Connection nos presenta su línea de prendas en vestidos y conjuntos especiales pensados para ir de fiesta y estar a la altura en ocasiones especiales este invierno 2012-2013.
Acabamos la semana con French Connection donde también la firma está inmersa de pleno en la campaña de navidades mostrándonos su línea en vestidos de fiesta para este invierno 2012-2013.

Su colección es muy variopinta y podemos encontrar diferentes tonalidades que van desde el clásico negro hasta los colores más llamativos y entremezclados como el rojo con el azul y el rosa más el verde turquesa.



French Connection nos ofrece vestidos largos como cortos, con detalles en flecos al más puro estilo charleston, remates en mangas con pedrería y encajes múltiples que hacen los cuerpos de los modelos muy femeninos, sugerentes y estilosos.

Combina diferentes tejidos y materiales como la tela en seda con el cuero en las hombreras, estampado barroco en tonos ocres y negros, prints salvajes en leopardo o cebra.

Además de vestidos también vemos dentro de la colección, leggins o pitillos en negro metalizado o encerado (tejido brillantoso) combinado con camisas vaporosas, maxi jerséis con lentejuelas o camisetas con toques en purpurina.

Vamos a echar un ojo a la galería para ver algunos modelos que nos propone la firma French Connection en su línea de fiesta:



En dos semanas estaremos de lleno en las fiestas navideñas. ¿Ya sabes qué te vas a poner?

En DolceCity Marcas:
French Connection