Jueves, 20 Diciembre 2012

BDBA y su estupenda colección de otoño-invierno 2012-2013

por Julia Benito
BDBA cada vez se supera más colección tras colección. Para este otoño-invierno 2012-2013 nos propone una gran variedad dentro de su colección donde los pailettes, las lentejuelas y los brillos son it.
BDBA se ha lucido con esta última colección de otoño-invierno y es que temporada tras temporada se supera.

Motivo por el que cada vez me gusta más esta firma tan femenina, trendy, urbana, desenfadada pero con un toque urbano que enamora y con el que siempre estás a la altura de las últimas tendencias.

Podemos encontrar dentro de su colección tanto conjuntos para el día a día como para los fines de semana si tenemos alguna fiesta con los amigos, cena, reunión divertida o eventos especiales con sus maravillosos vestidos de fiesta.

Respecto a la moda más desenfada,
para el día a día, encontramos pantalones tanto de pitillo como de pata de elefante siempre en tonalidades llamativas como el naranja oscuro, el verde militar, el mostaza... combinados con camisas vaporosas masculinas pero con detalles en pequeños dibujos o lazadas a la altura del cuello.

Además tambén hay muchísimos vestidos de estilo casual que son ideales para ir a trabajar.

Por otra parte, las prendas que propone para el fin de semana se ve envuelta de brillos y transparencias sugerentes donde las lentejuelas, los pailettes, la pedrería no se ausentan ni una pizca en chaquetas, rebecas, faldas, shorts...

Y los vestidos de fiesta son una auténtica pasada, podemos encontrárlos tanto en versión larga como corta. Todos ellos vaporosos, elegantes, con escotes en la espalda muy femeninos y detalles que los convierten en únicos.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir su maravillosa colección de este otoño-invierno 2012-2013:



¿Qué te ha parecido la colección actual de BDBA? ¿A que ya te he convencido para que a tí también te encante?

En DolceCity Marcas: BDBA