Miércoles, 12 Diciembre 2012

ADOLFO DOMINGUEZ y su colección de invierno 2012-2013 para tod@s

por Julia Benito
La firma Adolfo Domínguez y su colección de este invierno 2012-2013 se presenta de lo más variopinta y elegante. Desde DolceCity repasamos la línea de caballero, de señora y la joven. ¿Vamos allá?
Adolfo Dominguez nos presenta su colección de este otoño-invierno repleto de tendencias, estilo y elegancia con precios medios de los cuales no podrás resistirte.


Hoy, desde DolceCity Marcas, os contamos un poquito en qué consisten sus tres colecciones: la de señora, caballero y la línea U que la relacionamos con las prendas más juveniles.

La línea de señora destaca por sus vestidos vaporosos, largos, típicos de fiestas y eventos serios e importantes donde no se olvidan de los pequeños detalles como las transparencias, escotes en rejilla a la altura de la espalda o vuelos asimétricos que convierten la figura femenina en siluetas esbeltas y volátiles.

Los conjuntos formados por pantalones de pata de elefante o por lo contrario, en pitillo y cortados a la altura del tobillo. Ambos, combinados en blusas masculinas vaporosas o súper femeninas con cuellos camiseros italianos o botones donde destacan por sus pequeños detalles.

Tampoco se olvidan de las faldas largas combinadas con jerséis XXL y bufandas anudadas al cuello.

La línea de caballero aparece sobria y a la par desenfadada
donde las chaquetas rectas, en tonalidades tierra transgreden y resaltan con cuellos incorpoados y vueltos o capuchas amplias aportándo un toque más informal o de sport.

Trajes de chaqueta en diferentes colores, pantalones rectos estilo chinos, jerséis tanto lisos como estampados en rayas o rombos pero la prenda protagonista sin lugar a dudas: la trenca clásica de los años 70.


La línea U, carcterística por dirigirse a un público más juvenil se decanta por superposiciones de prendas, faldas coloridas, cárdigans divertidos, pantalones pitillo combinados con chaquetas rectas en piel o pelo. Los vestidos tampoco pierden detalle y podemos encontrárlos tanto en versión informal como más arreglados.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir las diferentes líneas que componen la colección de Adolfo Domínguez:



¿Qué te ha parecido la colección de Adolfo Dominguez?

En DolceCity Marcas:
Adolfo Dominguez