Jueves, 29 Noviembre 2012

PURA LÓPEZ y su colección para nuestros pies de otoño-invierno 2012-2013

por Julia Benito
La firma prestigiosa en calzado, Pura López, nos presenta su colección en calzado donde destacan su amplia variedad de botas, botines, zapatos abotinados, peep toes...¡Un sinfín de pares sólo para tí!
¡Venga, ánimo que ya estamos a jueves y ya no queda nada para que empiece el fin de semana y estrenar último mes del año!

Para hoy nos vamos a centrar en los pies
y en una de las maravillosas firmas que nos los visten tanto para ocasiones especiales como para el día a día, se trata de Pura López que en esta colección 2012-2013 de otoño-invierno ha sorprendido por su originalidad y creatividad respecto a suelas y tacones.


Podemos encontrar dentro de la colección una amplia y variadísima línea de pares de calzado estructurándose en botas, botines, zapatos abotinados, zapatos de fiesta y botas planas.

Todas ellas destacan y sorprenden por sus detalles en pedrería aplicada, tacones brillantes, lazadas sobre el empeine, formas imposibles
que se asemejan a looks cubistas, estampados en tejidos diversos como en raso, seda, print de cocodrilo, piel... Las hebillas también juegan con un look muy transgresor y rockero a la par que actual.

Las tonalidades
que más abundan dentro de la colección son el nude, el beige, el negro, el marrón, el azul klein y el rojo burdeos que queda ideal con un total black look donde el punto de color lo ponemos en el calzado. (Apúntatelo para algún look para estas fiestas navideñas, ¡es must have!)

Vamos a ver la galería
y así podemos comprobar algunos de los pares que hemos seleccionado desde DolceCity Marcas de la colección Pura López:



¿Qué te han parecido los zapatos de Pura López? ¡Tenemos para elegir, dar y regalar!

Pura Lópe
z en El Corte Inglés