Miércoles, 28 Noviembre 2012

AÏTA: su colección en complementos y demás para este otoño-invierno 2012

por Julia Benito
La firma Aïta nos presenta su nueva colección en complementos, calzado y demás para que disfrutemos con lo último en tendencias chic para esta estación y la que tenemos a la vuelta de la esquina.
Aïta nos presenta su colección de otoño-invierno tanto en complementos comoen alguna selección de prendas donde podemos ver buen gusto y atemporalidad en cada uno de sus productos.

Y además, nos viene de perlas toda su nueva colección, para ir pensándo en el detalle que te toque hacer en las próximas navidades.


La colección incluye varias líneas, destacando su bisutería rockera que se estrena esta temporada donde el dorado, el negro y los pinchos junto a las tachuelas son las protagonistas.

En líneas más generales, cabe destacar en primer lugar, su bisutería,
destacable por un rollo muy retro y anticuado donde descubrimos pendientes, anillos y pulseras con baños de bronce envejecidos y resaltados gracias a las piedras que ellos contemplan.

Por otra parte, también vemos muchos collares largos y pulseras
con cuentas o bolas de colores que los hacen muy vistosos y divertidos aportándo el color a estos días grises de la temporada.

Los bolsos,
en su mayoría se presentan de mano, de estilo bowling donde destaca la piel y como novedad podemos ver los de tejido floreado acercándose al tapizado.

Los zapatos, no hace falta decir que el protagonista absoluto son las botas,
ellas se presentan de caña alta y en piel, ya sean marrones o negras.

Los pañuelos o foulares
podemos encontrárlos, dentro de la colección, tanto en tejidos lisos como en tejidos estampados.

Por último cabe destacar el casco de moto en efecto madera y troquelado, ¡súper femenino!. El vestido de estilo Mondrian, de corte recto que juega con los diferentes cromas aportándole mucha vistosidad. Y para acabar el bolso de viaje que se convierte en maleta gracias a su amplitud y deshaogo.

Échale un ojo a la galería
para descubrir una selección y parte de su amplia colección para otoño-invierno



¡Dáte una vuelta por uno de sus establecimientos, seguro que picas viendo lo visto en su colección!

En DolceCity Marcas:
Aïta