Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 27 julio 2012

HAVAIANAS de Disney: ahora para los más mayores también

por Julia Benito

La marca por excelencia de chancletas playeras nos brinda una colección inspirada en los muñecos de Disney. ¿Tienes aun ese lado infantil y quieres plasmarlo en tus pies?

La firma de playeras Havaianas, chancletas de playa, incondicional, no para de presentárnos nuevas líneas dentro de su colección de verano 2012 y en esta ocasión nos ofrece las Havaianas con diseños de Disney.

Sólo, hasta ahora, podíamos haberlas visto en tallas infantiles, es decir, en los más pequeños, pero para este verano también ofrece una colección para los adultos: tanto para nosotras como para vosotros.

No es santo de mi devoción, simplemente pienso que de vez en cuando en alguna camiseta algún rasgo de Mickie Mouse puede estar bien pero sin caer en la exageración ni en esa ostentidad infantil para rehuir del estilo y de esa sobriedad que tanto nos gusta y nos transmiten los más de la moda, porque como veréis hay mucho rosa aprincesado.

Por lo que, dentro de la colección, para mi sólo se salvan las que pasan desapercibidas, con simplemente una silueta del ratoncito Disney, pero ya se sabe, es mi punto de vista y para los gustos los colores.

Y si tú te autoproclamas Disney 100% y te apasiona, esta colección te chiflará porque podrás encontrar modelos de Campanilla de Peter Pan, de Minnie Mouse, de Tiger, de Mickie y todos los personajes que de sobradas ya conoces y componen la familia.

¡Y si encima tienes un pequeño o pequeña para conjuntar chancletas mucho más que mejor!

Mira la galería y verás algunos de los pares:



¿Qué tal? ¿Te gusta alguno de esta colección especial o te sigues quedando con las clásicas?

En DolceCity Marcas:
Havaianas

Havaianas ( ver ficha )
Web: Visitar
Havaianas es el nombre de las ya clásicas pero siempre de moda, sandalias de goma de diferentes colores realizadas en Brasil y que causan furor en Europa y América.



Ver Galería: 9 imágenes »



BILLABONG y su colección playera para tus días&noches de verano
BILLABONG y su colección playera para tus días&noches de verano
Billabong nos presenta su colección de verano repleta de prendas y complementos donde los colores son frescos, suaves, divertidos al igual que ocurren con todas sus prendas.

GIOSEPPO y su colección divertida para este verano 2012
GIOSEPPO y su colección divertida para este verano 2012
La marca de calzado Gioseppo nos presenta en su colección de verano modelos en sandalias, playeras, cuñas y muchos estilos más divertidos, variados y sobre todo estilosos.

SHANA y su colección de verano para chicas adolescentes
SHANA y su colección de verano para chicas adolescentes
Shana es una marca de prendas y complementos económicos orientados a chicas jóvenes adolescentes donde las últimas tendencias y los precios no están reñidos.

ARISTOCRAZY y su colección veraniega inolvidable 2012
ARISTOCRAZY y su colección veraniega inolvidable 2012
Nunca deja de sorprendernos y ahora esta vez lo hace con los anillos, collares, pendientes y mucho más donde plasma detalles coloridos a la par que veraniegos para presumir de moda juvenil y fresca.

NICE THINGS y su colección fresquita para este verano 2012
NICE THINGS y su colección fresquita para este verano 2012
La firma Nice Things piensa en todas las mujeres y por esto nos brinda una colección repleta de novedades, tendencias y prendas variopintas para todos los gustos y estilos.


« Volver a la Home| , ,