Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 26 enero 2012

ZARA y su avance para esta primavera-verano 2012

por Julia Benito

Zara nos va ofreciendo con cuentagotas sus novedades respecto a la nueva colección de primavera-verano 2012 y hoy le toca el turno al avance de la sección de mujer. ¿Preparadas para encajes y flores?

Ya tenemos aquí el avance de la nueva colección de mujer que nos ha preparado Zara y está repleta de las últimas tendencias, algunas de ellas que hemos visto ya en la temporada de otoño-invierno actual.

Para la primavera-verano 2012, la reina del grupo Inditex se decanta para su colección por apostar firmemente en los tejidos estampados repletos de flores tal y como vemos en sus vestidos asimétricos, ligeros y fresquitos.


Además también recurre muchísimo al black&white
tanto en camisas como en vestidos de corte recto al estilo de los años cincuenta.

No podemos olvidárnos de los cuellos de bebé tanto en camisas como vestidos babydoll, cuyo detalle viene en su tejidos: en encaje, en piedrecitas brillantosas, en lentejuelas... en fin, en un sinfín de variantes.

Además los pantalones de corte recto y anchos en los camales van ganando terreno paulatinamente, yo siempre digo que pasito a pasito se hace caminito, y esto es exactamente lo que están empezando a conseguir éstos.

Las camisas oversize, XXL, desenfadadas con cremalleras y apliques dorados son must have de la temporada
y quedan ideales combinadas con pantalones pitillo en denim y unos buenos taconazos, para nuestro caso con unas sandalias de aúpa.

Veámos la galería del avance de Zara que os hemos preparado desde DolceCity y vais viendo modelitos (que no tienen desperdicio alguno):



¿Sorprendida con lo que nos depara la nueva colección de Zara para esta primavera?

En DolceCity Marcas:
Zara

ir a www.zara.es
Zara ( ver ficha )
Web: Visitar
Espacios de diseño muy cuidado pensados para hacer confortable el encuentro de los clientes con la moda. Fusión entre vanguardia y refinado clasicismo, espacios inmensos configurados para dar ese aire de modernidad y estilo perfectos.



Ver Galería: 14 imágenes »



BERSHKA y su nueva colección de primavera-verano 2012
BERSHKA y su nueva colección de primavera-verano 2012
Cada vez son más las campañas que se suman a la nueva temporada de primavera-verano y Bershka no va a ser una de las que no lo haga. Nos presenta su nueva temporada muy a la americana rebelde. ¿Vamos?

HOSS INTROPIA y su colección especial con Miguel Palacio
HOSS INTROPIA y su colección especial con Miguel Palacio
Hoss Intropia nos presenta su colección de invierno de la mano de los diseños de Miguel Palacio. ¿Todavía no te has enterado? ¿Aun sigues sin descubrirla?

POÈTE y su colección de prendas para este invierno 2012
POÈTE y su colección de prendas para este invierno 2012
Poète nace para vestir con prendas femenindas, delicadas y elegantes a mujeres del siglo XXI donde se siente un aire francés mezclado con tendencias londinensas repletas de frescura.

CAROLINA HERRERA y su avance para la próxima primavera-verano
CAROLINA HERRERA y su avance para la próxima primavera-verano
Carolina Herrera también se suma a los avances en prendas y complementos para las próximas estaciones. Desde DolceCity os presentamos su avance en vestidos de fiesta 2012.

MASCARÓ y sus propuestas en zapatos para este invierno 2012
MASCARÓ y sus propuestas en zapatos para este invierno 2012
¡Ay, cómo me encantan estos zapatos! Los veo todos tan monísimos, ya sean de primavera, verano, otoño o invierno. Tienen clase, estilo y además no están reñidos con lo actual. ¿Los vemos?


« Volver a la Home| , ,