Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 18 noviembre 2011

OJÚ ILLA y los tocados para eventos especiales otoño-invierno

por Julia Benito

Tocados, diademitas y detalles entre otros complementos más para no pasar desapercibido en ese evento tan especial en el que quieres ser el centro de las miradas. Con Ojú illa lo tienes más que fácil.

¡Vaya descubrimiento!

Ojú illa es una firma que nos propone detalles, complementos y tocados entre otras muchas cosas más para que no pasemos desapercibidas en eventos especiales y sobre todo en las bodas.

Para esta colección nueva de otoño-invierno recién estrenada nos propone tocados extravagantes donde el estilo y la elegancia no están reñidas ni ausentes.

Además también se atreve con sombreritos estilo pamela, la cual deja al cubierto un ojo convirtiéndose en un modelo de lo más sugerente y femenino.

No podemos olvidárnos de comentar las diademas y las bandeau, tan desenfadadas y a la par tan puramentes chic.


¿Y qué me decís de los materiales empleados? tules, superposiciones, plumas y lo más destacable a mi parecer: el atrevimiento de tonalidades para la presente temporada.

Morado, turquesa, chocolate, burdeos, coral y rojo al más puro pasión son los más destacados y doy fe que no pasan para nada desapercibidos.

¿Quién dijo que es díficil buscar un tocado para ese vestido tan especial que esté a la altura de tu evento?

Ahora con Ojú illa, ¡yo ya lo tengo facilísimo!, ¿Y vosotras?




En DolceCity Marcas: Ojú illa

Créditos imágenes: Balles | Fotografía

Ver Galería: 14 imágenes »



DEHA y su colección para este otoño-invierno 2011/2012
DEHA y su colección para este otoño-invierno 2011/2012
La firma Deha nos propone su moda y complementos para este otoño-invierno 2011-2012, sus prendas destilan femenidad y elegancia además de caracterizarse por su espíritu urbano y esa moda italiana chic

LAVAND: moda y complementos calentitos para este invierno 2011
LAVAND: moda y complementos calentitos para este invierno 2011
Lavand, una firma que nos propone moda y complementos muy calentitos donde podemos presumir de maxi-chaquetas de lana, vestidos, guantes, bufandas, gorritos... todo ello lleno de color y alegría.

HAPPY SOCKS: viste a tus pies y piernas de una manera divertida
HAPPY SOCKS: viste a tus pies y piernas de una manera divertida
Happy Socks es una firma sueca que nació en 2008, se caracteriza por sus colores y esa transmisión de alegría que transmiten todos sus modelos. Hoy se venden en más de 50 países. ¿No los conoces aun?

BENETTON UNDERWEAR y su catálogo para otoño-invierno 2011-2012
BENETTON UNDERWEAR y su catálogo para otoño-invierno 2011-2012
Benetton nos muestra su nueva colección para ir cómodas y cómodos por casa además de súper guapos y aseados por dentro: ropa interior, pijamas y conjuntos desenfadados a la par que con estilo.

THOMAS SABO y sus novedades en charms para este invierno 2011
THOMAS SABO y sus novedades en charms para este invierno 2011
Thomas Sabo renueva su colección en charms para este otoño-invierno 2011-2012 para que los luzcamos como se merecen en pulseras y colgantes. ¡No nos cansamos de Thomas Sabo!


« Volver a la Home| , , ,