Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 9 septiembre 2011

KILLAH y su colección para este otoño-invierno 2011/2012

por Julia Benito

La marca italiana informal y urbana siempre nos sorprende con sus auténticas colecciones frescas y juveniles pero sobre todo a la orden del día en tendencia. Prendas, calzado, bolsos y complementos.

¡Ay qué ver que con la calor qué hace y ya nos meten por todos los escaparates la ropa de otoño-invierno!

Y la verdad es que hay que reconocer qué está tan bonita, tan bien plegada y tan bien dispuesta en todas las tiendas que es irresistible no comprarte nada aunque de momento se quede colgado en el armario.

Y esto es exactamente lo que me pasa últimamente con la firma Killah que no puedo resistirme a la tentación de no comprarme nada aunque sepa que tendré que esperar un mes para poder lucirlo por las calles.

Para este otoño-invierno 2011/2012 nos sorprende con prendas y complementos de lo más urbanos, tal y como nos tiene acostumbradas.

Destacan los pitillos de colores flúor, las medias mostaza combinadas con vestidos azulones, las chaquetas de cuadros entalladas, las minifaldas conjuntadas con camisa y chaleco a lo garçon, los petos vaqueros, pero sobre todo... vestidos, vestidos y más vestidos combinados con leggins y medias de colores.

Los zapatos que vienen esta temporada tampoco tienen desperdicio, botines, sandalias altas, zapatos oxford, bailarinas...

¡Si es que es imposible que no encuentre tu estilo con la colección que nos ha preprado Killah!

Échale un ojo a nuestra galería y te hace una idea de la moda Killah:



¿A qué ahora me entendéis un poco mejor? ¿A que es dificilísimo no comprarse nada?

Si es que Killah, chicas, nos lo pone difícil.

En DolceCity Marcas:
Killah

ir a www.killah.it
Killah ( ver ficha )
Web: Visitar
La marca hermana de Miss Sixty nos presenta una línea de moda y complementos urbanos, juveniles y desenfadados con un toque chic que no pasa desapercibido. ¡Ten cuidado que sus prendas y accesorios enganchan!



Ver Galería: 16 imágenes »



TOUS y su novedosa línea en bolsos para este otoño-invierno 11/12
TOUS y su novedosa línea en bolsos para este otoño-invierno 11/12
Tous, la marca de joyería del osito se atreve con todo y en esta ocasión ha lanzado una línea de bolsos para este otoño-invierno, ¡seguro que es un éxito de ventas asegurado!

Mayoral y su moda desenfadada de chicos para otoño-invierno 2011
Mayoral y su moda desenfadada de chicos para otoño-invierno 2011
En Mayoral encontrarás todo aquello que desees y además a la orden del día. Para la estación de otoño nos sorprende con una moda cómoda y desenfadada. Y además a ellos ¡les encanta!

LOLLIPOPS y su nueva colección para este otoño-invierno 2011/12
LOLLIPOPS y su nueva colección para este otoño-invierno 2011/12
Lollipops, lollipops nos trae su nueva colección en bolsos, zapatos, complementos y muchas más cositas chic al más puro estilo francés. ¿Te vas a resistir a no llevar algún complemento?

HAVAIANAS que se reinventan y se convierten en botas de agua
HAVAIANAS que se reinventan y se convierten en botas de agua
Las havaianas ya van viendo el fin del verano y deciden hacerse una transformación adaptativa: ahora podemos disfrutarlas como botas de agua. ¡Estilo, color y espíritu juvenil en los días lluviosos!

BERSHKA y su nueva colección de otoño-invierno 2011-2012
BERSHKA y su nueva colección de otoño-invierno 2011-2012
Una de las hijas numerosísimas de Inditex, Bershka, nos presenta su colección de otoño-invierno 2011-2012 repleta de tendencias, prendas y complementos a la última así como también chollitos in.


« Volver a la Home| , ,