Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 24 junio 2011

SPRINGFIELD y su colección de chico para este verano 2011

por Julia Benito

La marca de la firma Cortefiel les trae a los chicos la última moda para que disfruten de tendencias, comodidas y calidad este verano. Pantalones, zapatos, chanclas, camisetas...

Ayer le tocó el turno a Springfield también, pero enfocado hacia nosotras, y así pudimos ver todas las prendas que se llevaban y los complementos.

Hoy daremos un repaso de esto también en la galería pero realmente nos centraremos en la colección masculina.

Así que, para seguir en la misma onda y como ya os he dicho, le toca el turno a los chicos, que ellos también se preocupan por la ropa, les gusta ir de compras y ser presumidos aunque no lo parezca o el tópico recurrente haga alusión de esto.

Para la colección de primavera-verano 2011, nuestros chicos van a disfrutar de pantalones cortos, estilo bermudas, en colores azulones mostaza, verde caqui, combinados con camisetas informales e incluso polos si quieren darle un toque más sofisticado a su look.

Además la colección masculina tampoco se olvida de los piratas blancos combinados con las camisetas de rayas marineras o navy, y se atreve a combinarlo también con jeans rojos.

Los colores están de moda y se hacen patentes en la colección: amarillo, verde, rosa, rojo, azul, naranja... inundan los pantalones largos así como las camisas de estilo más folklórico o hawaiano.

Respecto al calzado destacan las sandalias de dedo, tanto de goma que son más playeras, como de tela y caucho o cuero para noches o momentos menos informales.

Y como estrella del calzado: los náuticos reinventados, con un estilo más deportivo, colorido y cómodo.



¿A qué te he despertado la curiosidad de pasarte por Springfield?

En DolceCity Marcas:
Springfield

ir a www.spf.com
Springfield ( ver ficha )
Web: Visitar
Una firma de referencia en la moda para el hombre. Toque urbano y casual.



Ver Galería: 26 imágenes »



MAYORAL: la colección de verano para bebés hasta 24 meses
MAYORAL: la colección de verano para bebés hasta 24 meses
¡Qué monada la ropita infantil de Mayoral! Con sus peleles, pantaloncitos y vestidos. Toda una moda para que los más peques de la casa disfruten de las últimas tendencias y vayan como sus papás.

SPRINGFIELD y su colección de chica para este verano 2011
SPRINGFIELD y su colección de chica para este verano 2011
La ropa urbana, desemfadad y juvenil aterriza en DolceCity de la mano de la firma Mayoral que viene a mostrar su catálogo, sus tendencias y estilismos de primavera-verano 2011. ¿Preparadas?

SFERA y su colección para primavera-verano 2011
SFERA y su colección para primavera-verano 2011
El Corte Inglés y su nueva firma juvenil, Sfera, nos presentan su colección de primavera-verano donde podremos disfrutar de prendas y complementos de tendencia.

Pin-Up Stars verano 2011: bikinis y moda baño glamourosa
Pin-Up Stars verano 2011: bikinis y moda baño glamourosa
Si te has preguntado alguna vez cual es la marca que lucen en la playa alguna de las famosas italianas que destacan sobre todas las demás… no busques más, ya la has encontrado

PEPE JEANS se fija en Jaime Alguersuari como imagen de la firma
PEPE JEANS se fija en Jaime Alguersuari como imagen de la firma
La firma de ropa vaquera por excelencia ha "fichado" a Jaime Alguersuari para que ejerza de modelo y transmita ideales como la superación, el esfuerzo, el dinamismo y la juventud, también de la firma.


« Volver a la Home| , ,