Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 5 mayo 2011

MIT MAT MAMMA y sus vestidos para esta primavera-verano 2011

por Julia Benito

Ya están aquí los vestidos para bodas, comuniones y bautizos... y toda aquella fiesta que te aterra a la vuelta de la esquina porque no sabes qué ponerte por las dimensiones de tu tripa.

Mit Mat Mamma nos ofrece su nueva colección de primavera-verano 2011 repleta de ideas para que las embarazadas y más embarazadas puedan vestirse en estos meses inundados de bodas, comuniones y bautizos.

¿Estás harta de verte con todo mal?, ¿Te sientes gordísima y con todo lo que te pruebas te da la sensación de qué estás disfrazada?

¡Para ya de pensar así! Eso es porque no conoces la moda de Mit Mat Mamma que nos presenta temporada tras temporada sus colecciones de prendas y complementos para que sigas vistiendo tal y como lo hacías antes.


¿Por qué cambiar?

Hoy, desde DolceCity Marcas, nos centraremos en habláros sólo de los vestidos de la colección.

Podemos encontrar vestidos más casuales, para el día a día y vestidos más serios y sobrios ideales para alguna celebración especial.

Respecto a los del día a día, Mit Mat Mamma nos presenta vestidos de algodón, cómodos y desenfadados, donde los colores predominantes son el madreselva, el aguamarina, el amarillo limón combinados con tonalidades tierra.

Además, no se olvida de la tendencia navy, las rayas marineras, los estampados étnicos y ese aire bohemio hippie que tanto nos gusta. Podemos encontrarlos desde cortitos hasta largos, eso dependiendo de cómo se encuentren tus piernas, si no están muy hinchadas todavía puedes permitirte uno cortito.



Todos están diseñados con tejidos vaporosos y suaves para que no pases calor y te sientas fresquita intentando que te entre el agobio caluroso.

Por otra parte, nos encontramos con los vestidos de fiesta, destaca el encaje y el color blanco además de los estampados florales y abstractos.

Se presentan, en su mayoría en maguita corta, y con el talle conocido como corte imperio, para recoger bien el pecho, subirlo y disimular tripita.

¿Animada en la búsqueda de tu próximo vestido de primavera-verano?

En DolceCity Marcas: Mit Mat Mamma

ir a www.mitmatmama.com
Mit Mat Mama ( ver ficha )
Web: Visitar
¿Eres una mujer moderna, urbana y acostumbrada a vestir a la última? En estas tiendas encontraras lo que sueles vestir de forma que favorezca las nuevas curvas de tu cuerpo. Renuevan la colección constantemente ¿Por que vas a renunciar a la moda?



Ver Galería: 19 imágenes »



INTIMISSIMI y su colección de ropa interior para primavera-verano
INTIMISSIMI y su colección de ropa interior para primavera-verano
La ropa interior de Intimissimi llega a todas las tiendas de la firma para que podamos disfrutar de esa sensualidad, frescura y comodidad que tanto nos gusta de sus prendas. ¿Preparadas?

Dockers nueva colección 2011: llegan los bermudas
Dockers nueva colección 2011: llegan los bermudas
La marca famosa por sus imitadísimos “khakis” saca ahora una amplia oferta en shorts y no solo para un look casual, los tienes más elegantes para que te acompañen en todos los días de verano

NANOS: colección de prendas y complementos para primavera-verano
NANOS: colección de prendas y complementos para primavera-verano
¡Qué firma más dulce y rebonita! Si tienes algún nano o nana a tu alrededor te volverás loco y loca con la nueva colección de primavera-verano de Nanos. ¡Es para comérselos!

NICE DAY, NICE THINGS y su colección de primavera-verano 2011
NICE DAY, NICE THINGS y su colección de primavera-verano 2011
¿A qué la echabáis de menos? Ya tenemos aquí la colección de primavera-verano de Nice Day Nice Things, siguiendo sus valores de marca: sobriedad, complementos chic y elegantes, desenfadados...

MASSIMO DUTTI: calzado masculino a la carta… o casi
MASSIMO DUTTI: calzado masculino a la carta… o casi
¡¡¡Personaliza tus zapatos!!! Sobre un modelo básico de hombre de Massimo Dutti te permite darle tu toque original variando desde la suela hasta los colores e incluso añadiendo las iniciales.


« Volver a la Home| , ,