Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 11 abril 2011

GREEN ME de Adolfo Domínguez

por Irene Díaz

La línea más ecológica de Adolfo Domínguez ya está disponible en tiendas, la décima propuesta de la firma viene de la mano de Tiziana Domíngez, la pequeña del clan familiar

Tiziana Domínguez, la pequeña de la familia, recién incorporada a la firma, lidera este nuevo lanzamiento de la empresa, GREEN ME, una colección respetuosa con el medio ambiente toda ella realizada en tejidos ecológicos de última generación que refuerza su potencial innovador dentro de la firma.


Algodón, lino orgánico, tencel, poliéster reciclado y cáñamo mezclados en un diseño vanguardista inspirado en los cigarrales y las alquerías que superpone planos, juega con los volúmenes y se divierte con las asimetrías.

Tonos verdes, beiges y marrones terrosos que bajo el lema “soy verde, hazme verde” nos ofrecen esta temporada pantalones de pernera ancha, vestidos de cortes limpios, faldas a ras de suelo y camisetas con hombros al descubierto, todo ello con el fajín como pieza clave del estilo que marca la firma para esta primavera.

Apoyando el lanzamiento la flagship store de la marca en Serrano 5 y ocho tiendas más de España y Portugal, han cambiado sus escaparates para concienciar sobre la importancia al respeto por el medio ambiente en la I Green Week que celebra Adolfo Domínguez

Y por si esto fuera poco, la empresa se sumó a La Hora del Planeta de la ONG WWF apagando sus escaparates del mundo entero entre las 20.30 y 21.30 horas del sábado 26 de marzo para apoyar la lucha contra el cambio climático y desde la Fundación Adolfo Domínguez se organizaron una serie de conferencias sobre ecología completando el lanzamiento.

En DolceCity Marcas:
Adolfo Domínguez

ir a www.adolfo-dominguez.com
Adolfo Dominguez ( ver ficha )
Web: Visitar
Sus orígenes se remontan a los años sesenta. El diseñador gallego más famoso, referente imprescindible de la moda española, ofrece líneas sencillas y sobrias. Ropa y complementos. Éxito basado en el diseño, el acabado y la presentación del producto.



DOLORES CORTÉS, colección primavera-verano 2011
DOLORES CORTÉS, colección primavera-verano 2011
La nueva colección de Dolores Cortés nos ofreces tres líneas de ropa de baño con inspiraciones muy distintas pero que comparten el gusto por el color, la combinaciión de estampados y el buen gusto.

LODI, una mujer elegante y de altura este verano de 2011
LODI, una mujer elegante y de altura este verano de 2011
Nueva colección de primavera-verano para un 2011 en el que Lodi apuesta por los altos tacones, las grandes plataformas, las prominentes cuñas pero, eso sí, consiguiendo gran comodidad a pesar de todo

“Las Victoria” más Victoria que nunca este verano de 2011
“Las Victoria” más Victoria que nunca este verano de 2011
La nueva colección de calzado Victoria sigue fiela a su estilo, echa la vista atrás y mira al pasado para crear un presente muy atractivo. Unas zapatillas divertidas, cómodas y para todos los gustos.

BF COLECCIÓN EUROPA, calzado para el verano de 2011
BF COLECCIÓN EUROPA, calzado para el verano de 2011
BF Colección Europa es una firma joven, divertida y elegante. Esta temporada apuesta por las combinaciones de colores, con tonos vivos que contrastan y dan la bienvenida al buen tiempo del verano.

LOIS para hombre, colección primavera-verano de 2011
LOIS para hombre, colección primavera-verano de 2011
He aquí la nueva colección primavera-verano de 2011 de Lois para hombre. Hace poco hablamos de la colección femenina, pero son tantas las líneas que ofrcen, que el hombre merece mención aparte.


« Volver a la Home| , ,