Martes, 25 Enero 2011

VIVO: vajilla moderna para tu cocina

por Redacción
Villeroy & Boch presenta su marca joven, con la que alegrarás tu casa y disfrutaras de su gran calidad de siempre a unos precios irresistibles en una amplia gama de productos
Pues afortunadamente el principal fabricante de cerámica de marca abre nuevos caminos para la generación más joven: la que busca buen precio pero no renuncia a la calidad. VIVO tiene un diseño distintivo muy fresco que además te cautivará por su uso multifuncional.


Y es que desde su nombre se refleja la filosofía de la gama: prestar atención a la dieta, divertirse y disfrutar de la cocina. Para ello presentan un amplio rango de productos que incluye vajilla, cristalería, utensilios de cocina y accesorios. Y que funcionan prácticamente para todos: familias, solteros urbanos y/o los cocineros aficionados.



Los productos están hechos para que puedas mezclarlos a tu antojo y lograr combinaciones únicas. Porque tienes la colección más “clásica” en porcelana blanca, y luego para los más atrevidos lilas y verdes, etc. (no solo en los platos, también en los vasos)




Se pretende que sean multifunción, es decir, que con pocos artículos tengas un máximo de necesidades cubiertas. Porque esta no es una vajilla para ocasiones solemnes, se pretende que la utilices en tu dia a dia y que a la vez te sirva para recibir a amigos o familia.



Y todo ello con la garantía de los productos Villeroy & Boch, una empresa de renombre internacional famosa por la cuidadosísima elaboración de todos sus productos de cerámica (llevan más de 250 años fabricando) y que ya ofrece soluciones integrales para el hogar. Todas las piezas pueden utilizarse en el microondas y en el lavavajillas con total seguridad… y es que no se trata de que sea solo bonito, sino también práctico!


En DolceCity Marcas: Villeroy & Boch