Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 enero 2011

Manuel Mota y Malena Costa en la fiesta de la moda Pronovias 2011

por Julia Benito

Manuel Mota, diseñador que nos encanta por cierto, lanza y nos presenta su colección 2011 en vestidos de fiesta para que vayamos las más guapas de los próximos eventos.

A finales del año pasado la boutique catalana especializada en ponernos guapas para los grandes eventos, Pronovias, celebró una fiesta para la presentación de sus vestidos de fiesta 2011 donde destacaron numerosas celebridades que no se quieron perder ni un detalle.

La fiesta contó con la presencia de la modelo Malena Costa, que figuró como madrina de la colección con un maravilloso vestido de novia diseñado por Manuel Mota donde la voluptuosidad de su falda plegada de plumas contrastaba con su fino, esbelto y ceñido cuerpo repleto de aplicaciones.

Manuel Mota estaba también presente como director creativo de Pronovias participando del evento.

La colección de fiesta de Pronovias para este 2011 se caracteriza por una colección bastante estática donde predominan los largos con faldas abullonadas y trabajadas ya sea con plumas, volantes o rosetones de la propia tela. Además destacan los cuerpos ceñidos y pegados al cuerpo para acentuar la silueta femenina.

También hay vestidos cortos o trajes de falda y chaqueta donde las solapas y cuellos de éstas son las máxima protagonistas.



Respecto a los estampados, en esta ocasión Pronovias no se ha arriesgado mucho y se ha decantado más por los colores lisos aunque esto no quita que exista en la colección algún estampado floral.

Las tonalidades con más jugo para este 2011 son el verde, el azulado, el nude, el fresa y como no, un incondicional y clásico negro.

¿Qué tienes una boda?

¡No te preocupes porque con Pronovias lo tienes fácil para este 2011!

En DolceCity Marcas:
Pronovias

ir a www.pronovias.com
Pronovias ( ver ficha )
Web: Visitar
Es la primera empresa internacional de vestidos de novia. Cuentan con un gran equipo de profesionales que dedican su talento a la cratividad, la innovación y el diseño. Más de 200 modelos para elegir e infinitas variantes tanto de vestidos complementos.



Ver Galería: 31 imágenes »



ROSA CLARÁ y sus vestidos de fiesta para la temporada 2011
ROSA CLARÁ y sus vestidos de fiesta para la temporada 2011
Rosa Clará nos presenta sus vestidos de fiesta para que estemos guapísimas en todos los eventos que tengamos en este año 2011 que acaba de comenzar: largos, cortos, rectos, con volumen...

DIVINA PROVIDENCIA y su colección para este invierno 2011
DIVINA PROVIDENCIA y su colección para este invierno 2011
Divina Providencia siempre nos ha llamado la atención por sus prendas y complementos llamativos, únicos, transgresores y únicos. Su mezcla de tejidos y sus tonalidades alegres hacen que enganchen.

JIMMY CHOO Crystal Collection: ¡Espectacular!
JIMMY CHOO Crystal Collection: ¡Espectacular!
Para celebrar su 15.º aniversario, Jimmy Choo presenta Crystal Collection que recupera la tradición del zapato-joya en diseños espectaculares inspirados en la joyería vintage de Tamara Mellon.

GUCCI Kids primavera-verano 2011 con Jennifer Lopez
GUCCI Kids primavera-verano 2011 con Jennifer Lopez
La nueva línea infantil de Gucci se sirve del carisma y la belleza de la cantante y actriz Jennifer Lopez para su campaña primavera-verano 2011 donde comparte protagonismo con sus mellizos Max y Emma.

JAVIER SIMORRA y sus zapatos customizables, los Bergen
JAVIER SIMORRA y sus zapatos customizables, los Bergen
Javier Simorra, gurú de la moda femenina, ha creado zapatos adaptados a tu gusto. Tanto es así que tú puedes elegir su diseño sobre uno básico. Elige tu color y adórnalo entre lo existente.Personaliza


« Volver a la Home| ,