Jueves, 16 Diciembre 2010

FAUS GROUP, suelo laminado para cocinas y baños

por Adriana Barcos
Consigue ambientes minimalistas cambiando el suelo de tu cocina o del baño. La Colección FAUS Blue cuenta con varias propuestas que se adaptan a tus gustos
¿El producto de hoy? Suelo laminado para baños y cocinas. A lo mejor no estamos muy acostumbrados a leer este tipo de temas en DolceCity, pero no dejan de ser por ello interesantes.

Se trata de una empresa valenciana, FAUS GROUP, cuya fábrica está en Gandía, y produce desde mediados del siglo XX suelos láminados de madera con las últimas tecnologías.

Los suelos de FAUS cuentan con una serie de características que permiten poderlos colocar en baños y cocinas, manteniendo su apariencia brillante que no necesita ceras.

FAUS GROUP, pionero en el mercado de suelos laminados debido al uso de la melamina, cuenta con tres estilos de suelos en su catálogo. Son: el estilo City, el estilo Country y el Trend. Pueden aplicarse en cualquier estancia de la casa.

FAUS BLUE es la colección especial para baños y cocinas. Podrás personalizarlos a tu manera, sólo tienes que decidirte por tu estilo: madera, cerámica o piedra.

Conseguirás ambientes realmente minimalistas con la calidad de FAUS. Fácil de limpiar, con una mopa húmeda o con el aspirador, que su brillo no desaparece. Su resistencia es sorprendente. No se deterioran con las manchas, ni con la luz del sol y ni con los golpes.
Una alternativa a las baldosas de toda la vida. Confía en FAUS GROUP y reforma el suelo de tu casa.


En DolceCity Marcas: Faus Group