Viernes, 1 Octubre 2010

Hazel, colección calzado de mujer otoño invierno 2011

por María Fernández
El calzado, es la pasión de muchas de las apasionadas de la moda. Lo bueno es encontrar una marca que te de un buen resultado calidad-precio-diseño. Yo apuesto por Hazel¡anímate a conocerlos!
Hazel es una de las firmas más jóvenes del panorama del calzado. Y en poco tiempo, se han hecho un hueco en los armarios de las mujeres de toda España. Cada colección se acerca a las tendencias más esperadas. En este caso han diferenciado tres líneas para intentar conquistarnos a todas: casual, ciudad y fiesta.

El Casual se acerca al grunge de los años 90. Nirvana y los looks descuidados son fuente de inspiración. Los tonos grises, caramelo, piedra, azul y rojo, son los más buscados.

La línea ciudad se centra en siluetas sencillas, depuradas y equilibradas. Las plataformas, los tacones altos o las botas infinitas son las que pisan fuerte en la urbe. El verde, el azul y el granate se unen al invierno de Hazel.

La fiesta también llega a Hazel. Los glamurosos años 40 pegan fuerte en la colección de bolsos y accesorios. El lunes os presentaremos la colección de bolsos y bisutería. Este año ya tienes donde buscara los complementos para las bodas de invierno.

Yo ya tengo mis preferidos, así que os dejamos con la galería para que fichéis los vuestros. Que dentro de poco ¡hay que empezar a escribir la carta a los reyes magos!

En DolceCity Marcas: HAZEL