Jueves, 2 Septiembre 2010

PORCELANOSA HOME COLLECTION 2010,revestimientos para toda la casa

por Adriana Barcos
La nueva colección 2010 de PORCELANOSA para el hogar destaca por los parquets y las baldosas con distintas decoraciones. Se llevan los contrates
Hasta las grandes firmas están sufriendo la crisis. Aquellas marcas que sólo vendían ropa, por ejemplo, hoy en día se han visto obligadas a ampliar sus catálogos con calzado y complementos. Lo mismo ocurre con las firmas de mobiliario y productos de construcción.

Es el caso del Grupo PORCELANOSA, que tras años de triunfo y ventas de cerámicas, baldosas y sanitarios, se lanza a la piscina con un nuevo catálogo PORCELANOSA HOME COLLECTION.


Una edición con materiales para el hogar. En 2010 ha presentado sus nuevas piedras y maderas naturales, terracottas, cocinas, vestidores, mobiliario urbano y mobiliario para el baño.

En sus últimas novedades destacan pavimentos para el dormitorio y salón, parquets y revestimientos para la zona noche de la casa. Imitaciones de madera y contrates de blanco y negro para el baño. Una alternativa algo más cara para vestir las paredes y pavimentos de nuestros hogares, pero con el sello de una marca que no bromea con la calidad de sus materiales.

Aquí os muestro una pequeña galería con las imágenes de su Catalogo Home Collection 2010. Si queréis verlo entero, lo podéis consultar en la web de PORCELANOSA y pedirlo por correo para que os llegue a casa. Pero en cualquier tienda de PORCELANOSA os mostrarán toda la gama de materiales nuevos.



En DolceCity Marcas: Porcelanosa