Jueves, 22 Julio 2010

La nueva Bañera Soleil de Systempool para PORCELANOSA

por Adriana Barcos
Si quieres darte el capricho de poner en tu baño una fantástica bañera con equipamiento de hidromasaje y un diseño innovador, echa un vistazo a la colección Krion de Porcelanosa
En la revista mensual Diseño Interior que me compro todos los meses he encontrado una bañera que me ha llamado la atención por su rociador de agua. ¡Me ha encantado!

Se trata en realidad, de la publicidad de un nuevo modelo de bañera de SYSTEMPOOL para la marca del GRUPO PORCELANOSA.



Es la Bañera Soleil Round con Rociador Dinamic. Es acrílica redonda siendo su gran capacidad la principal característica. Con un diámetro de 170 cm puede instalarse o de encastre o freestanding. Me chifla el hecho de que tenga todos los mandos justo en el borde del espesor de la bañera y que caiga el agua del rociador empotrado en el techo. Qué sensación tan extraña pero a la vez tan divertida debe ser que te caiga el agua desde lo alto del baño...

Además, la Bañera Soleil Round consta con un sistema de llenado-desagüe, un rebosadero que no se ve a simple vista y una instalación de hidromasaje totalmente integrada.


Estéticamente existe en dos materiales. Con faldones acrílicos blancos. O, como en la imagen, en madera natural de arce con zócalo y aro en acero grafito.

Tanto la Bañera Soleil Round como el Rociador Dinamic pertenecen a la colección KRION que ha presentado recientemente SYSTEMPOOL. Se trata de una colección de bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, saunas, columnas multifunción, encimeras, etc. Con los últimos materiales e instalaciones innovadoras.

En DolceCity Marcas: Systempool para Porcelanosa