Miércoles, 12 Mayo 2010

SELVERT THERMAL se alía con las células madre vegetales

por Clara Isabel Buedo
las células madre de la Uttwiler Spätlauber, las causantes de la revolución en la industria cosmética; una manzana que vale su fama más que el oro para regenerar la piel en pro de una belleza eterna.
La manzana, además de sana y buena aliada para mantener unas encías en forma, se ha convertido en la panacea en el campo de la belleza gracias a la particularidad de sus células madre. Pero no vale cualquier manzana, la reina del vergel no sólo por sus cualidades sino por su longevidad es la manzana suiza —la Uttwiler Spätlauber—, repleta de extraordinarias propiedades regenerativas gracias al alto contenido de citosol en sus células.


Y no en vano las empresas cosméticas se han lanzado a la caza y captura de estos maravillosos elixires de la eterna juventud y con ellos crear nuevas gamas de cuidado y protección de la piel en pro de una belleza epidérmica de larga duración. Y también suiza es la marca cosmética que acaba de lanzar una línea específica a base de células madre vegetales de la manzana: Selvert Thermal, la reseña dedicada a la dermocosmética del grupo de investigación cosmética IDESCO.


“Cell Vitale” es el nombre que recibe un combo de productos de cuidado específico para casa (Crème Réversive anti-âge facial y Crème Réversive anti-âge para ojos y labios) y el ritual en cabina, un tratamiento antiedad con soporte científico que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y estimular la regeneración celular convirtiéndose en una auténtica fuente de juventud.


De cariz profesional es su Programme Cellulaire anti-âge, un preciado tratamiento de belleza en cabina, especialmente indicado para pieles maduras o muy castigadas, que quieren recuperar su luminosidad natural, favorecer la remodelación de los contornos del rostro y aumentar la nutrición de la piel. El protocolo de tratamiento es cuidado y preciso, varias etapas que incluyen la aplicación de ampollas ultra concentradas con principios activos de primer nivel, que regeneran e iluminan al instante para dar un puntapié al paso del tiempo.


En DolceCity Marcas: Selvert Thermal