Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 16 febrero 2010

See by Chloe complementos mujer primavera verano 2010

por María Fernández

Si buscas complementos con estilo y con sello internacional, See by Chloè, la hermana pequeña de Chloè, está aquí para quedarse. Todos los complementos para esta primavera, aquí en Dolcecity.

¿Os acordáis de las cangrejeras que utilizábamos de niños? Hace dos veranos que empezaron a aparecer, pero este verano, ya no hay escapatoria. Materiales de plástico para utilizar a diario en sandalias y zapatos con estilo. Veremos varias versiones de las cangrejeras en próximas colecciones, hoy empezamos por See by Chloè.

Los accesorios para esta verano ya están preparados para triunfar. See by Chloè ya tiene su colección a punto de llegar a las tiendas para que todos podamos disfrutar de lo último en moda.

Tengo que reconocer que la colección de accesorios me ha decepcionado un poco. Me esparaba mucho más de esta firma con tanto respaldo y que tanto me gusta. Soy una fan incondicional de sus colecciones de prendas así que espero poder contaros, en breve, que esta vez sí han acertado conmigo. No os perdáis detalle en la galería y ya nos contaréis qué os ha parecido.

En DolceCity Marcas: See by Chloè

ir a www.chloe.com
See by Chloè ( ver ficha )
Web: Visitar
See by Chloè es una firma que cada año pisa más fuerte. Nació como la hermana pequeña del seño de moda Chloè y hoy tiene su propio hueco en el mundo del diseño.



Ver Galería: 12 imágenes »



Los mejores looks de los Premios Goya 2010
Los mejores looks de los Premios Goya 2010
Descubre los espectaculares modelos que lucieron nuestros actores y actrices en la gala de los Goya 2010. Porque en una fiesta de cine no puede faltar una alfombra roja (o verde!)

G-STAR, el sportswear de lujo, cumple 20 años
G-STAR, el sportswear de lujo, cumple 20 años
Ya son 20 los años que cumple la firma G-Star. Para celebrarlo nos proponen una colección para esta primavera-verano de 2010 que nos deja con la boca abierta. La década de los 50, su inspiración.

La joyería se inspira en Alicia en el País de las Maravillas
La joyería se inspira en Alicia en el País de las Maravillas
Swarovski, Rabat y Pandora son algunas de las firmas de joyería que han tomado como referencia la esperada peli de Tim Burton para diseñar colecciones especiales. Piezas vistosas que te seducirán.

Alexander McQueen... Good bye Lord!
Alexander McQueen... Good bye Lord!
El 11 de febrero quedará marcado en el calendario como una fecha negra para la historia de la moda. Irreverente, genial, único y muy inglés; un espíritu insustituible que nos dejó para siempre...

Dolores Promesas, colección primavera 2010
Dolores Promesas, colección primavera 2010
Ya ha salido la colecciòn de primavera 2010 de Dolores Promesas. Una colección llena de vestiditos y prendas frescas en las que siguen estando presentes los iconos característicos de la firma.


« Volver a la Home| , , , ,