Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 17 febrero 2010

See by Chloe colección mujer verano 2010

por María Fernández

Los bolsos de See by Chloè también aparecen entre las prendas de la colección primavera verano 2010. La colección veraniega es fresca, joven y con un toque de inocencia ¡me encanta!

Ya hemos hablado de los complementos de See by Chloè para este verano que viene. Pero la colección ready to wear no la habíamos visto todavía.

Las rayas, el jean y los trench son algunos de los protagonistas del próximo verano según See By Chloè. Tengo que reconocer que la colección de prendas me ha cautivado, como lo hace siempre.

Hoy vamos a hablar sólo de la colección de verano, podremos disfrutar de las prendas de primavera en próximos artículos y entenderéis por qué. No os perdáis detalle de la colección la galería viene completita.

En DolceCity Marcas: See by Chloè

ir a www.chloe.com
See by Chloè ( ver ficha )
Web: Visitar
See by Chloè es una firma que cada año pisa más fuerte. Nació como la hermana pequeña del seño de moda Chloè y hoy tiene su propio hueco en el mundo del diseño.



Ver Galería: 12 imágenes »



CALVIN KLEIN UNDERWEAR apuesta por Fernando Verdasco
CALVIN KLEIN UNDERWEAR apuesta por Fernando Verdasco
Fernando Verdasco nos sorprende (y nos contenta) presentándonos la nueva colección de ropa interior de Calvin Klein para esta primavera-verano 2010 junto a un futbolista y dos actores.

BIMBA&LOLA y su colección para la primavera-verano 2010
BIMBA&LOLA y su colección para la primavera-verano 2010
La marca gallega que marca tendencia, estilo y buen vestir acorde siempre con lo último de las pasarelas nos presenta su nueva colección primavera-verano 2010. ¿Preparada para quererlo todo?

Pepa Loves, colección primavera 2010
Pepa Loves, colección primavera 2010
Ya ha salido la colección de primavera de Pepa Loves 2010. Una explosión de optimismo y color que te presentamos en nuestra galería de fotos. ¡No te la pierdas!

See by Chloe complementos mujer primavera verano 2010
See by Chloe complementos mujer primavera verano 2010
Si buscas complementos con estilo y con sello internacional, See by Chloè, la hermana pequeña de Chloè, está aquí para quedarse. Todos los complementos para esta primavera, aquí en Dolcecity.

Los mejores looks de los Premios Goya 2010
Los mejores looks de los Premios Goya 2010
Descubre los espectaculares modelos que lucieron nuestros actores y actrices en la gala de los Goya 2010. Porque en una fiesta de cine no puede faltar una alfombra roja (o verde!)


« Volver a la Home| , , , ,