Lunes, 9 Noviembre 2009

VENTO POP lámpara de edición limitada

por Adriana Barcos
Una lámpara de inspiración POP, diseñada en el siglo XXI, para recordar aquella década de transgresion. Una edición limitada de Arturo Álvarez, ¡qué nervios!
Wikipeando un poquito, encontramos que el Arte Pop, es un movimiento artístico que empezó allí por los años 50 en Reino Unido y más tarde también en Estados Unidos. Como la música POP, buscaba utilizar imágenes populares y enfatizar su aspecto a través de la ironía.

Junto con el “minimalismo” forman parte del arte moderno y en ellos se ha inspirado la empresa de Santiago de Compostela de Arturo Álvarez para diseñar esta lámpara.



Por su inspiración precisamente se llama VENTO POP. Una luminaria en suspensión o de pie, llena de colorido, frescura, movimiento y rebeldía, como los conceptos del arte POP. Con los cuales dice Arturo se siente muy identificado.

Pues sinceramente yo también, me encanta eso de transgredir y ser contestatario en esta época, ya lo más de lo más, es poderlo plasmar en un diseño y que te quede así de bonito. Los años 50 y 60 en tu hogar, en el siglo XXI, una combinación perfecta.

¿Qué más se puede pedir?



Sus materiales; hecha en vidrio pegado sobre metacrilato. La encontramos como lámpara de mesa, en suspensión y aplique, cada modelo en dos tamaños.

Pero ahora llega la parte importante de toda la historia. Que esta lámpara VENTO POP es una edición exclusiva y limitada a 500 unidades para los fans y coleccionistas de aquella década y el movimiento artístico del ARTE POP. Cada pieza irá firmada y numerada y con su certificado de garantía y autenticidad.

#video#

En DolceCity Marcas: Arturo Álvarez