Viernes, 27 Noviembre 2009

MAC COSMETICS, colorido para la Navidad de 2009

por Clara Isabel Buedo
Las Navidades siempre traen regalos. Las firmas cosméticas aprovechan estas fiestas para agasajarnos con unos exquisitos diseños. En esta ocasión le toca el turno al color y esto es lo nuevo...
Ya comenzamos la cuenta atrás para que den paso las fiestas navideñas y toda la parafernalia que ellas traen. Todo es alegría, bondad, luz y color, ¡mucho color!, sobre todo el que nos traen las firmas cosméticas más punteras con sus colecciones especiales y de edición limitada para Navidad.


Una de las que nunca me resisto a hablar es MAC, su amplia paleta de colores y su variedad de acabados, la hacen perfecta para todo tipo de pieles, tipologías, ocasiones, indumentarias… Tener a mano una buena muestra de productos de MAC te salva cualquier compromiso, por muy protocolario que este sea.


Las Navidades de 2009 se antojan románticas y frías, ya no sólo por las temperaturas, sino por la gama de colores elegida: rosas, púrpuras, morados, grises… Baby dolls del futuro que mezclan ese aire espacial con un toque romántico teñido de los colores más femeninos del Pantone©.


Las colecciones de Navidad, efímeras, como estas fiestas, merecen la pena por el packaging que presentan. En esta ocasión MAC nos agasaja con unas coquetas cajas negras en su colección “Magic, Mirth and Mischief”, negras como el azabache con unas esferas grabadas en la superficie, ocho preciosas polveras presentadas en estuches llenos de sofisticación. Para ojos: 6 sombras en colores cálidos, otras 6 en colores fríos, 6 sombras en colores ahumados y 6 sombras en colores “hechizados”, como lo bautizan desde la firma.
Para el rostro, dos productos: Hocus Focus Colourful Face Kit y Fab-racadabra Bronze Face Kit, un mix de los colores que más favorecen: melocotón, rosados, dorados, cobres… Para finalizar, su “Brush Bag” y “Eye and Lip Bag”, unas pequeñas bolistas a modo de coquetos neceseres que albergan, por un lado, una pequeña selección de los pinceles más utilizados para maquillarse, y por otro, Una colección que te trae todo lo necesario para retocarte durante las largas noches de fiesta. Neceseres plateados con lo indispensable para labios y ojos. ¡No te quedes sin tu cofre de Navidad!

En DolceCity Marcas: MAC COSMETICS