Miércoles, 11 Noviembre 2009

GINEVRA, la nueva lámpara de ARESILL

por Adriana Barcos
Presentamos la Lámpara de pie “Ginevra”, con base de cemento, de la Colección 2009-2010 de la marca italiana de lámparas ARES
ARESILL es una empresa italiana de iluminación.
Exáctamente sus siglas significan Ares Sistemi di Illuminazione, y desde este año cuenta con sede también en nuestro país, nos referimos a Ares Ibérica en Barcelona.

Me gusta porque es una firma elegante y sencilla que además de sus novedades en cuanto a sistemas de iluminación, produce diseños realmente bonitos bajo mi punto de vista. Como esta lámpara de nombre “Ginevra”.

Pertenece a la Colección 2009-2010 de ARES y os voy a contar porqué me ha llamado la atención.

Se trata de una luminaria de pie para interiores y exteriores, con base de cemento y estructura de aluminio con sección circular. La mampara es de polipropileno blanco del cual vemos que emerge una difusión perfecta de la luz.


De alto mide 2000mm y su base circular tiene un diámetro de 500mm. ¿Y cómo es de largo el cable para instalar en el exterior? Os preguntaréis; pues es un cable tripolar de color naranja de 15 metros de longitud, para que alcance cualquier distancia en tu jardín.

A pesar de ser un producto de temporada, para este invierno frío que se está acercando poco a poco a lo mejor es difícil. Pero para esas noches calurosas, qué mejor que convertir tu terraza en el saloncito de las estaciones cálidas.




Yo lo haría, solo me falta lo más importante; un jardín donde situar la “Lámpara Ginevra”.

En DolceCity Marcas: Aresill