Lunes, 30 Noviembre 2009

CHROME COLLECTION, la nueva colección de Navidad de Bobbi Brown

por Clara Isabel Buedo
Ni oro ni verde como Rondel, estas navidades la experta en maquillaje profesional natural nos tiñe de cromados para un look rutilante y sofisticado. No te pierdas sus ediciones limitadas.
Los cromados son pigmentos perfectos para el invierno. Porque sugieren frío y brillo al mismo tiempo. El brillo de las calles en Navidad y de los níveos paisajes nevados y escarchados. Y si estás de acuerdo conmigo, ya tienes opciones para teñirte de estos colores en las navidades de 2009 gracias a la nueva colección de Bobbi Brown: Chrome Collection, una gama plagada del rutilante destello de los cromados para realzar tu belleza este invierno.


Cobres, bronces, plateados, dorados… Todos los metales están representados en su línea para ojos que se presenta en dos formatos: 8 sombras de ojos en crema de larga duración “Metallic Long-Wear Cream Shadow”, de acabado aterciopelado y que se mantienen inalterables durante todo el día sin formar pliegues ni arrugas; o sus clásicas paletas de sombras en polvo “Chrome Palette”. En esta ocasión, presenta una edición limitada, un estuche con 10 sombras para ojos en tonos cromados y colores mates en su parte superior, y 4 tonos para los labios en la inferior.
Los labios igualmente pueden vestirse con dos formatos, dos texturas preciosas para acabados sugerentes: una en formato gloss con “Rich Color Gloss”, un labial fresco y agradable en 8 tonos cálidos y muy favorecedores que al tiempo que da color como una barra de labios, da brillo como un gloss y nutre la delicada piel de los labios como un bálsamo gracias a la vitamina E que incorpora; y para las que quieran añadir ese toque festivo también a los labios, que opten por su edición limitada de labiales: 3 tonos cromados y misteriosos con los que no se podrá pasar desapercibida.


Completa la colección su máscara de pestañas “Extreme Party Mascara”, perfecta para crear un look dramático o simular pestañas postizas, una máscara de larga duración, que nutre y acondiciona las pestañas gracias a las vitaminas A, C y E, y se puede eliminar en un pispás simplemente con agua y jabón.
Y su "Chrome Mini Brush Set”, un neceser elaborado en polipiel con acabado de lujo en tonos cromados que incluye tres brochas en tamaño mini esenciales: una para aplicar la sombra de ojos, otra para aplicar el eye liner y la tercera para el blush o los polvos sueltos. Una opción perfecta para un maquillaje de lujo, festivo y con la calidad de los maquilladores profesionales. Felices Fiestas.

En DolceCity Marcas: Bobbi Brown