Lunes, 12 Octubre 2009

USSPA, relajación y placer rutinario

por Adriana Barcos
Un mundo donde poder unir bienestar físico y psíquico ahora de venta también en España. Spas y bañeras de hidromasaje para tu casa, de la mano de USSPA
Los romanos, con sus termas, ya sabían hace 2000 años cuánto son placenteros un baño caliente y unos masajes. Si es verdad que la historia nos enseña siempre algo nuevo, creo que es fácil hacerse con costumbres de este tipo.

A todos durante el invierno frío nos gustaría darnos un baño en el agua ardiente de un géiser, como los finlandeses, o meternos en un Spa para mimar nuestra piel después de un dura semana de trabajo.

USSPA nos da la posibilidad de tener todo esto en la intimidad de nuestra casa.



Esta empresa, que nació en 1995, es el primer productor de spa e hidromasaje en la República Checa y uno de los primeros de Europa.

USSPA une la profesionalidad de un buen trabajo hecho a mano con la más alta tecnología y control de calidad en la producción del producto.


En cada bañera la posición de los chorros garantiza la posibilidad de relajación total. Al mismo tiempo ofrece una acción masajeante eficaz para quien sufre de problemas musculares; además de un estudio ergonómico de los asientos, permite tener siempre una postura cómoda y correcta.

La cantidad de accesorios es impresionante. Desde los más modernos, como implantes musculares de aromaterapia, juegos de agua y luces de colorines, hasta los más prácticos como porta toallas, cubiertas térmicas para el exterior y escalerillas de acceso.

Pero USSPA no ha pensado sólo a quienes quieren relajarse.

También a quien ama el deporte, produciendo una serie de bañeras donde es posible incluso nadar y hacerse unos largos.

USSPA ya la podemos adquirir también en España. Acaba de abrir una nueva delegación en Elche y se llama USSPA HISPANIA.

En DolceCity Marcas:
Usspa