Jueves, 24 Septiembre 2009

Mobiliario para baño de PHILIPPE STARCK

por Adriana Barcos
Que Philippe Starck es un genio del diseño ya lo sabíamos. Mobiliario, ropa, relojes, accesoriorios de cocina, etc. Hoy hablamos sobre su faceta como diseñador de productos de grifería y sanitarios
Mi madre está pensando en cambiar el diseño y la distribución del baño de nuestra casa. Le gusta mirar catálogos y revistas de decoración, pero también se deja aconsejar por los profesionales de las tiendas.


Y ha acertado, le han recomendado poner grifería y sanitarios que Philippe Starck ha creado para Duravit. Una gran elección.

Starck no sólo es un genio en el diseño de sillas o accesorios de cocina, se defiende a la perfección incluso en el mundo de los sanitarios. Prueba de ello es el programa de muebles Starck 1.2.3. en el que juega con los conceptos de diseño, material y color.


Este es “el cubo”, un mueble de baño en madera maciza con el que comenzó la serie Starck 1 en 1994, y que más ha vendido Duravit a lo largo de los años.

Pero la que más a gustado a mi madre es la serie Starck 3. Líneas y formas simples, elegantes. Que pueden adecuarse a cualquier espacio, porque al fin y al cabo es precisamente en el cuarto de baño de tu casa donde tienes que sentirte cómodo y a tu aire. Si necesidad de productos caros con miedo a mancharlos. Esta es la particularidad más importante de la serie 3, la reducción de sus precios en comparación con las otras dos ediciones.

Un grifo Starck 3 puede costar unos 200 €.
Mi madre iba bien encaminada, grifos y sanitarios de calidad y económicos, para poder combinar con azulejos atrevidos y divertidos en pared y suelo. Si estás pensando en reformar tu baño, apuesta por la funcionalidad.

En DolceCity Marcas: Philippe Starck para Duravit