Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 25 junio 2009

L'ORÉAL INOA: A la vanguardia de la coloración capilar

por Ariadna Alcañiz

A partir de septiembre, la coloración de tu pelo se llamará Inoa. Un nuevo producto de L’Oréal que, sin amoníaco, promete aclarar hasta 3 tonos y cubrir los cabellos blancos. ¿Ciencia-ficción?

Aunque se trata de un producto profesional que veremos en los salones de belleza, os quiero hablar de la nueva gama de tinte Inoa, de L’Oréal. Se presentó a mediados de junio en París, pero no será hasta el 22 de septiembre que empiece a comercializarse en salones europeos y, a partir de enero de 2010, en americanos. Inoa debe su nombre a “Innovación No Amoníaco”, dejando claro la principal baza de este nuevo producto. Y, aunque no se trata del primer tinte sin amoníaco del mercado, sí es el primero (y único) que asegura aclarar el pelo hasta tres tonos y cubrir el 100% de los cabellos blancos.


Su fórmula, aunque revolucionaria, tampoco es que sea de ciencia-ficción.
En L’Oréal han sustituido el amoníaco por la monoetanolamina, substancia ya conocida en el sector del tinte, pero que, tradicionalmente, no lograba un resultado final óptimo, ya que no cubría las canas, ni tampoco era capaz de aclarar demasiado el pelo. Sin embargo, los investigadores responsables de Inoa han añadido al concentrado de tinte un gel de base de aceite, el cual contribuye a un resultado perfecto, sin necesidad de amoníaco.


Visto así parece todo un hito. De hecho, desde la compañía han asegurado que Inoa está llamada a sustituir a su serie Professionnel, nombre mítico del mundo de la belleza presente en muchos salones y peluquerías. Un sistema de coloración en tres pasos que podremos elegir en 50 tonos distintos, en un primer momento. Poco a poco irán incrementando sus opciones y, supongo, que llegarán incluso a superar los casi 130 colores que ofrecen ahora con L’Oréal Professionnel.

En DolceCity Marcas: L'Oréal

ir a www.loreal.es
L´Oréal ( ver ficha )
Web: Visitar
Grupo internacional especializado en cosméticos y productos de belleza. Con casi cien años de experiencia, la firma es líder mundial en cosmética. Sus productos llegan a través de salones de peluquería, perfumerías y farmacias, entre otros.



Nuevos Solares Clinique con tecnología SolarSmart
Nuevos Solares Clinique con tecnología SolarSmart
Con la llegada del verano recuerda proteger bien tu piel con una buena línea de tratamiento. La nueva tecnología SolarSmart de Clinique te proporciona una protección más eficaz y duradera.

SISLEYA GLOBAL ANTIEDAD, rejuvenece tus manos
SISLEYA GLOBAL ANTIEDAD, rejuvenece tus manos
Siempre nos fijamos en el rostro, en la aparición de arrugas, nos preocupamos por hidratarlo y cuidarlo. Eso está bien, pero las manos son una parte igualmente importante. Elige la mejor crema

AGE MIRACLE DE POND’S, ¿sabes la edad real de tu piel?
AGE MIRACLE DE POND’S, ¿sabes la edad real de tu piel?
Un 73% de las españolas piensa que la edad de su piel se corresponde con su edad real; la clave para prevenir el envejecimiento prematuro está en el buen cuidado y protección de la epidermis.

Nivea Summer Beauty, crema autobronceadora gradual
Nivea Summer Beauty, crema autobronceadora gradual
Para conseguir un colorcito saludable necesitas que muchos factores estén de tu parte: estar de vacaciones, que tengas la playa o la piscina cerca y que haga buen tiempo.Bueno, o igual no hace falta..

VEGETICALS, pura gastronomía para tu piel
VEGETICALS, pura gastronomía para tu piel
Descubre lo nuevo en cosmética sana y naturalmente certificada, un elenco de productos elaborados con raíces vegetales, ácidos de frutas y otras sustancias biológicas de potente efecto antiedad.


« Volver a la Home| ,