Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

Tea Shop
Hermosilla, 48
www.teashop.es

En Tea Shop podrás encontrar infinidad de variedades de té, mezclas espectaculares con flores, con especias, frutos secos, frutas...

archivado en: Salones de Té

Llega una nueva variedad de Chai Tea a las tiendas Tea Shop

Nuevas variedades de Chai Tea (té verde mezclado con especias como canela, jengibre y cardamomo) llegan a las tiendas Tea Shop de Madrid y de toda España. Cuando lo pruebes, ya no querrás otro. sigue leyendo »

Catas de té organizadas por Tea Shop

El té, esa bebida introducida por los ingleses y que hace de ésta una afición característica, también ha calado en Madrid. Hay muchas tiendas especializadas en esta bebida que destaca por sus distintos sabores y evocadores olores. Por este motivo el Gran sigue leyendo »

TEA SHOP: tés puros, aromatizados, mezclas propias y gourmet

Parte indispensable de la cultura china, y lugar, por ende, donde nació, de obligado ofrecimiento para celebrar la llegada de personas queridas o importantes; antídoto refrescante para los beduinos contra las sofocantes jornadas del desierto; en Japón, sigue leyendo »