Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.grupolamusa.com/restaurante-ojala
Ojalá
Calle San Andrés, 1
Tel: 91 523 27 47
www.grupolamusa.com/restaurante-ojala

Ojalá es uno de los restaurantes más originales que tenemos en Madrid: ¿quieres cenar en un ambiente chill-out sentando en almohadones a rás de suelo? Pues aquí puedes.

archivado en: Cocina Internacional

La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá

Estar en un chiringuito chic de playa en pleno centro de Madrid hace tiempo que es posible, y además cambian su propuesta con nuevos detalles cada poco. sigue leyendo »

5 cenas temáticas en Madrid: de cañas, a lo original, en un vegetariano...

Son tantas las opciones para cenar, y cenar bien, en Madrid que a veces es necesario acotar antes de salir el plan que buscamos: tranquilo o movido, con amigos o la pareja, caro o barato, etc. sigue leyendo »

Ojalá: ¿Las cenas más originales de Madrid?

Ojalá es uno de los restaurantes más originales que tenemos en Madrid: ¿quieres cenar en un ambiente chill-out sentando en almohadones a rás de suelo? Pues aquí puedes. sigue leyendo »