Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.hipodromodelazarzuela.es
Hipódromo de la Zarzuela
Avenida Padre Huidobro s/n
Tel: 91 740 05 40
www.hipodromodelazarzuela.es

Situado a sólo cinco minutos de la ciudad, sus ciento nueve hectáreas ofrecen una de las mejores alternativas de ocio en familia de la capital.

archivado en: Deportes de aventura

El mejor plan con niños para un domingo en Madrid es el Hipódromo de la Zarzuela

Aquí no solo se viene a apostar a los caballos, también, y sobre todo, a pasar un muy buen día en familia, con actividades para todos y mucha comida de calidad. sigue leyendo »

Los 10 mejores planes de verano en Madrid

Si te quedas en Madrid estos duros meses de aceras como parrillas, puedes encerrarte en casa con el aire acondicionado a tope... o bien probar uno de estos 10 planes. sigue leyendo »

HIPÓDROMO de la Zarzuela

No lo dudes, este otoño al Hipódromo. Situado a sólo cinco minutos de la ciudad, sus ciento nueve hectáreas ofrecen una de las mejores alternativas de ocio en familia de la capital. sigue leyendo »